IndyCar

Indycar | El Gran Premio de la Cuidad de la Música confirmado para 2021

Se agranda el calendario 2021 NTT Data Indycar Series, como se había anunciado meses atrás, se agrega el Gran Premio de la Ciudad de la Música. El callejero en Nashville.

( palabras)
Indycar | El Gran Premio de la Cuidad de la Música confirmado para 2021
Fuente imagen: Indycar.com

Esta semana se confirmó oficialmente que se disputará el Gran Premio de la Cuidad de la Música, un callejero en el dawntown de Nashville para el campeonato 2021 de NTT Data Indycar Series. La carrera se disputará del 6 al 8 de Agosto de 2021.

La idea de los organizadores de la carrera es brindarle durante el fin de semana de carrera una experiencia completa a la audiencia que concurra al Gran Premio, la mejor música en vivo, los mejores chef de la ciudad y un espectáculo obviamente centrado en la velocidad de Indycar con lo mejor que Nashville puede ofrecer.

"Los Tennessee Titans y el Nissan Stadium están emocionados de asociarse con el Music City Grand Prix para llevar la NTT INDYCAR SERIES a Nashville y al campus del estadio", dijo Burke Nihill, presidente y director ejecutivo de los Tennessee Titans. “Esto está en consonancia con nuestro objetivo organizativo de hacer que nuestra ciudad, este lugar y nuestra organización sean lo más versátiles y ocupados posible”.

Se espera un escenario sin precedentes para la categoría, con el Estadio Nissan sirviendo como el paddock de la carrera, la pista temporal de 2.17 millas cruzará el Puente Memorial de los Veteranos de Corea hacia el centro de Nashville y regresará, haciendo del Music City Grand Prix uno de los únicos eventos en los deportes de motor en cruzar un cuerpo importante de agua.

Nashville representa el primer circuito callejero agregado a INDYCAR desde 2013, cuenta con 11 curvas y muchas rectas para que los autos y pilotos transiten. Estas y otras características dinámicas crearán una experiencia estimulante tanto para los conductores como para los fanáticos.

“El Grand Prix de Music City será una experiencia única de NTT INDYCAR SERIES anclada en el corazón del emocionante y lleno de acción corredor del centro de Nashville”, dijo Mark Miles, presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp. “Nashville es una ciudad de clase mundial y una capital mundial del entretenimiento que ofrece una plataforma excepcional para nuestra Serie. Desde equipos deportivos profesionales y los mejores actos de música en vivo hasta una floreciente escena gastronómica y cultural, es un hogar perfecto para un evento de carreras de esta magnitud. Calle urbana Los festivales se han convertido en una gran parte de nuestro ADN en INDYCAR, y este festival de tres días, que se completa con un curso que supera los límites, destacará todo lo que Nashville y el deporte tienen para ofrecer, proporcionando viajeros internacionales, entusiastas de las carreras y buscadores de emociones locales. igualmente con una experiencia única en la vida ".

Caption

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.