IndyCar

Ed Carpenter descarta a Hulkenberg para 2020

Ed carpenter anunciò que el piloto que se subirá auto #20 se confirmará pronto, pero no es Nico Hulkenberg

( palabras)
Ed Carpenter descarta a Hulkenberg para 2020
Fuente imagen: motorlat.com

Es sabido que Nico hulkenberg no será de la alineación de 2020 en el equipo Renault de Fórmula 1. Es probable que ya no tenga lugar para el próximo año en la máxima al menos que arregle con la devaluada escudería Williams.

De ahí que “algunos rumores” lo comenzaron a vincular con IndyCar, sobre todo con el equipo de Ed Carpenter y a su Dallara #20 que el mismo Carpenter pilotea en carreras de óvalo dejando libre la plaza para carreras en circuitos callejeros y permanentes. Hasta en una charla con Motorlat.com, Hulkeberg llegó admitir que consideraría correr en IndyCar, como también que los Ovalos no eran de su agrado. De allí nació el rumor o la conjetura de que se sumaría al equipo de Ed Carpenter.

Pero el mismo Carpenter, dueño del equipo, se encargó de desmentirlo “El nombre del piloto que conducirá el coche #20 se sabrá pronto, pero no es Nico Hulkenberg”

También ha admitido que que se habían puesto en contacto y que Nico había mostrado interés “No creo que deba venir solo a pasar al tiempo, esperando quizás volver a la fórmula 1 en 2021. Creo que debería poder evaluarlo un poco mas y decidir si realmente quiere pasarse a IndyCar y comprometerse a un proyecto de largo plazo. No creo que sea su momento aun” cita que compartió el diario Marca en su versión online.

Hoy también se ha hecho publico, mediante un twit del mismo Carpenter, que está confirmado en el auto 21 que esta temporada corrió Spencer Pigot a Rines VeeKay, ex juncos Racing en Indy Lihts, quien peleara sub campeón que peleara el campeonato con Oliver Askew, piloto confirmado para el equipo Arrow McLaren junto a Patricio O´Ward.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.