IndyCar

Daly reemplazara a Max Chilton en Texas

El equipo de Travor Carlin anuncio que Max Chilton no correra en ovalos por el resto de la temporada 2019. En Texas sera reemplazado por Conor Daly.

( palabras)
Daly reemplazara a Max Chilton en Texas
Fuente imagen: Motorlat

Este martes el equipo Carlin dio a conocer la noticia de que Conor Daly correrá el fin de semana las 600 millas de Texas. Estará en el coche Chevy #59 que había conducido Max Chilton durante el ultimo fin de semana doble de carreras en Belle Islle, Detriot, para la séptima y octava fecha del certamen 2019.

Max Chilton no seguirá conduciendo en los circuitos ovales restantes de la temporada 2019, como Texas Speedway, Iowa Speedway, Pocono Raceway y Gateway. Carlin aun no ha anunciado quien lo reemplazara. Si confirmo que estará en las restantes carreras de circuitos callejeros, como Toronto y los Road corse, cómo: Mid Ohio, Road America, Portland y Laguna seca.

El piloto británico agradeció a su patrocinador por apoyar su decisión de no continuar participando en los circuitos ovales, “Estoy extremadamente agradecido de tener un patrocinador tan solidario de respaldar mi decisión”.

Daly es un viejo conocido de Carlin, en 2011 compitió con el equipo en la GP3 series. El piloto americano ha competido en otros cinco equipos de Indycar como, A.J. Foyt, Dale Coine Racing, Arrow Schmidt Peterson Racing, Harding Racing y Andretti Autosport, con quien obtuvo un top ten en la centésima tercera edición de las 500 millas de Indianapolis hace quince días. “Quiero agradecer a todos en Carlin y al patrocinador por esta oportunidad de volver al coche para Texas”, Dijo Conor Daly.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.