FE - Noticias

FE | E-Prix de Diriyah | FP3: Pascal Werhlein finaliza con el mejor tiempo, en interrumpida sesión

El piloto Pascal Werhlein, ha conseguido realizar el mejor tiempo durante la tercera sesión de prácticas, la cual se vio interrumpida por una bandera roja, a causa de incidente por parte de Nick Cassidy

( palabras)
FE |  E-Prix de Diriyah | FP3: Pascal Werhlein finaliza con el mejor tiempo, en interrumpida sesión
Fuente imagen: FIA Formula E- Official Web Site

Tras la primera carrera temporada del Campeonato de Formula E en Arabia Saudita, marcado por el triunfo de Nyck De Vries (Mercedes-EQ), la actividad se reinicia para la segunda ronda en el Circuito Diriyah.

Durante la tercera sesión de Prácticas, Pascal Werhlein, piloto de TAG Heuer Porsche,concluyó con el mejor tiempo de vuelta, 1:7.215 segundos. Jean-Éric Vergne (DS Techeetah) se quedó a tan solo 0.241 segundos por detrás, mientras que Oliver Rowland (Mahindra Racing), quien había dominado en las prácticas anteriores, esta ocasión se quedó con el tercer mejor tiempo de la sesión.

En cuarta posición finalizó Edoardo Mortara (Rokit Venturi Racing), mientras que Antonio Félix Da Costa logró marcar el quinto mejor tiempo de la práctica.

A doce minutos del final, la sesión se vio interrumpida por incidente con Nick Cassidy (Envision Racing),  quién perdió el control del auto, contactándose en las barrera. Esto que generó la salida de una bandera roja y al retomarse la sesión, se realizó una compensación de tiempo, para que la práctica completara los 30 minutos de duración y este accidente, también deja al equipo Envision el reto por realizar las reparaciones necesarias en el auto de Cassidy, a poco tiempo de la Clasificación por eliminación.

Estos fueron los tiempos extraoficiales de la sesión:

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.