FE - Noticias

FE | Puebla E-Prix | Resultados de la última sesión de prácticas en Puebla

La actividad de la Fórmula E en Puebla se termina poco a poco. El último entrenamiento libre reafirma algunas perspectivas.

( palabras)
FE | Puebla E-Prix | Resultados de la última sesión de prácticas en Puebla
Fuente imagen: Nissan E. Adams

FE | Puebla E-Prix | Resultados de la última sesión de prácticas en Puebla

 

La última sesión de prácticas en el autódromo Miguel E. Abed de Puebla tuvo lugar; De Vries hace el mejor tiempo y Oliver Rowland aparece de nuevo entre los primeros tres.

 

Mercedes-EQ obtuvo el mejor tiempo en la sesión de entrenamiento con Nyck de Vries, su tiempo fue 1:21:492, Stoffel Vandoorne del mismo equipo se ubicó en la posición trece de la tabla con +1.031 de diferencia.

 

El segundo en el top fue Jean Eric Vergne de DS Tcheetah que al igual que Rowland de Nissan mantienen la constancia en la pista de Amozoc, aunque por diferentes circunstancias ninguno pudo terminar la carrera ayer. La diferencia de tiempos no es mucha.

 

 

 

Los siguientes en la tabla son Nick Cassidy de Envision Racing y Mitch Evans de Jaguar con un rendimiento regular, pues se esperaba más de ambos equipos, mientras que BMW Andretti y Porsche se vieron más alejados.

 

Lucas Di Grassi de Audi finalizó en P20 por detrás de su compañero René Rast que tuvo mejor rendimiento y quedó en el lugar nueve. El final de la tabla lo completan Sam Bird (Jaguar), Sérgio Sette Cámara (Dragon Penske) que no ha tenido un buen fin de semana y Jake Dennis (BMW Andretti).

 

A las 11:45 am hora local tendrá lugar la clasificación. La temperatura es templada y el cielo tiene algunas nubes con presencia de sol

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.