Vergne: "Triunfamos en Mónaco que es un lugar fantástico"
El piloto francés de Techeetah logró el liderato de la categoría eléctrica con su triunfo en el principado monegasco
El francés Jean-Eric Vergne (DS Techeetah) quien se alzó con el trofeo en el ePrix de Mónaco comentó luego de bajarse del monoplaza que estaba muy feliz de ganar en ese escenario, aunque lamentaba no haber logrado la victoria en París.
“Quería ganar en casa, en París, pero no se pudo. Sin embargo triunfamos aquí en Mónaco que es un lugar fantástico. Arranqué con todo bajo control, logrando una ventaja y trabajé para administrarla. En el campeonato está todo muy abierto y todo puede pasar” comentó el galo.
Por su parte el británico Oliver Rowland del equipo Nissan e.Dams que culminó segundo en el principado monegasco, explicó a los medios que lamentaba haber perdido la Super Pole, pero “hicimos un gran trabajo. Fue una buena carrera, soy un rookie y para mí es muy bonito estar en el podio, sin duda es muy positivo”.
El brasileño Felipe Massa (Venturi) estaba muy emocionado por estar entre los tres primeros. “Es increíble estar aquí, lograr el tercer lugar en Mónaco por ser el sitio donde vivo. Para el equipo el resultado es muy bueno. Mi familia está apoyándome y es un extra que me permite seguir luchando”.
El argentino José María “Pechito” López (Geox Dragon) quien terminó en el puesto 12 explicó que “es difícil competir cuando estás en el medio del pelotón. Siempre sigo positivo, seguiré trabajando para conseguir buenos resultados, no estoy donde me gusta pero para la próxima cita pues toca reiniciar y comenzar de nuevo”.
El carioca Lucas Di Grassi (Audi) quien se vio afectado por un choque que lo dejó fuera y perjudicó su carrera, dijo que a pesar de todo estaba bien y pensaba que podía culminar el puesto 6 o 7. “Vamos a trabajar bastante para tener una buena actuación en Berlín”.