F1 - Noticias

Red Bull podrá montar la mejora prevista para China en Australia

Helmut Marko pudo confirmar que Red Bull consiguió adelantar una mejora importante en su RB15 para este primer fin de semana de competición.

( palabras)
Red Bull podrá montar la mejora prevista para China en Australia
Fuente imagen: Jerry Andre / MotorLat

Todo mejora por momentos en Red Bull Racing… Desde el cambio a motores Honda, cada palabra que sale desde Milton Keynes es de ilusión, el equipo de las bebidas energéticas parece haber recargado las pilas de una manera fascinante y ahora sí creen en este proyecto que recién acaba de empezar pero que todavía no ha demostrado nada.

Red Bull tuvo el placer de comunicar que una mejora importante en el RB15 planeada para el GP de China (el 3º del año) llegará este fin de semana en Australia, todo “gracias a la presión que ha ejercido Newey”, afirma Helmut Marko.

Palabras del austriaco sobre el nuevo monoplaza: "Nuestro optimismo no está infundado. Nos veo por detrás de Ferrari en condiciones de carrera, pero por delante de Mercedes. El RB15 es claramente el coche más bueno y más caro de la historia de Red Bull, si tienes en cuenta su eficiencia y la perfección técnica de sus piezas".

Marko cree que Red Bull puede ganar carreras de nuevo: "Sólo ha sido posible porque todos los empleados estaban convencidos en cada fase del proyecto de que volvíamos a la carga, de que teníamos otra oportunidad de pelear por victorias por nosotros mismos".

Por último, Helmut Marko volvió a tener la mano a su nuevo socio: "Muchas voces negativas decían que Honda no podía hacerlo, pero nunca hemos tenido una pretemporada con tan pocos problemas. Si tenemos más caballos, es lógico que tengamos que mirar adelante. El año pasado tuvimos cuatro victorias. Cinco victorias son realistas. Espero que haya aún más".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.