F1 - Noticias

Magnussen asegura que los F1 2019 se comportan mucho mejor con tráfico con los nuevos paquetes aerodinámicos

El polémico piloto danés Kevin Magnussen compartió sus sensaciones sobre el comportamiento de los autos en pista con las especificaciones 2019 y asegura que son un paso adelante en varias áreas, también compartió algunos de los problemas que han enfrentado en esta pretemporada.

( palabras)
Magnussen asegura que los F1 2019 se comportan mucho mejor con tráfico con los nuevos paquetes aerodinámicos
Fuente imagen: media.haasf1team.com

 

Kevin Magnussen compartió sus impresiones sobre los nuevos F1 2019, compartió cuáles eran sus sensaciones y las comparó con las de 2018, también habló en concreto sobre cuál fue el principal problema que encaró en estos tests de pretemporada.

No todo ha ido de la mejor manera para el piloto danés en Barcelona ya que tuvieron muchos problemas por un reposacabezas mal ajustado en su Haas VF-19 que empujó su cabeza hacia delante y que resultaba aún más incómodo frenando. Magnussen se mostró contento con el aumento del peso mínimo de los pilotos a 80 kg  y que le ha permitido a Magnussen aumentar su masa muscular durante los meses invernales trabajando su masa muscular.

 

"Tengo un problema con mi cuello, porque el reposacabezas está empujando mi cuello demasiado hacia adelante por lo que estoy en una posición incómoda para frenar, mi cabeza está cayendo hacia adelante. Hicimos algunos cambios y es mucho mejor pero todavía tengo que sentarme un poco con la cabeza hacia adelante, lo cual no es bueno para tu cabeza al frenar. Pero puedo sentir en los lados de mi cuello que estoy fuerte . Y luego, en general, en mi cuerpo, le he estado diciendo a mi entrenador hoy que es muy agradable sentir esa mejora. He ganado cuatro kilos, y esos cuatro kilos han dado sus frutos, eso está muy claro ".

Se le preguntó cuáles eran las primeras sensaciones a bordo del nuevo VF-19 con los nuevos alerones frontales revisados para este año que tenían como finalidad un mejor comportamiento de los autos al rodar en pista detrás de otros autos y esto es lo que contestó:

“Los autos aún son muy, muy divertidos de manejar, hoy seguí un auto y realmente se siente mucho mejor que el año pasado. Mucha gente decía que no haría ninguna diferencia. No es una gran diferencia, pero podría seguirlo, por lo que será interesante verlo. Era mucho más rápido que el tipo que estaba siguiendo, y la vuelta que lo atrapé lo superé. Debo haber estado alrededor de dos segundos más rápido, en cuyo caso también lo habrías superado el año pasado, creo, pero sintiendo que el auto detrás del otro se sentía diferente, mucho mejor ... que el año pasado, diría " fueron las palabras de Magnussen para el sitio oficial F1.com



Kevin tiene altas expectativas para esta temporada, espera que puedan luchar por la cuarta posición del mundial de constructores y entre sus metas personales está la de lograr un podio, se ve difiícil pero no hay imposibles, el año pasado en Melbourne no tuvieron suerte ambos Haas pero se mostraron muy fuertes y esperan poder repetir esa velocidad en 2019.

Carey sostiene que aún hay espacio para más carreras en el calendario

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.