F1 - Noticias

Kvyat sabe que se encuentra ante su última oportunidad dice Marko

Declaraciones de Helmut Marko en las que habla de lo que esperan de la vuelta de Kvyat y deja claro que podría ser su último año en F1.

( palabras)
Kvyat sabe que se encuentra ante su última oportunidad dice Marko
Fuente imagen: Jerry Andre / MotorLat

El piloto ruso vuelve este año a la Fórmula 1 de la mano del equipo que le dejó tirado a finales de 2017, Toro Rosso… En recientes declaraciones a Speedweek, Helmut Marko dejó claro que confían en él pero también él conoce que esta podría ser su última oportunidad de conseguir algo en la Fórmula 1.

Tras la pretemporada, una de las voces más autorizadas de Red Bull y Toro Rosso, se ha encargado de hablar de Daniil Kvyat, quien volverá a ocupar un asiento titular en la parrilla de F1 con Toro Rosso, como acompañante de Alex Albon.

"Daniil Kvyat regresa como una personalidad bien establecida, ha adquirido experiencia y sabe que es su última oportunidad”, dijo Helmut Marko.

Por ahora están contentos con él: "Hasta el momento ha cumplido nuestras expectativas, así como el novato Alex Albon, quien nos sorprendió a todos. Necesitaba muy poco tiempo para ser rápido y ser valiente".

En estas últimas declaraciones se puede leer entre líneas que Kvyat debería tener mucho cuidado con Albon, un joven que llegó a última hora pero que ha empezado bastante fuerte, una derrota ante el tailandés podría significar su final en la Fórmula 1.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.