F1 - Noticias

Ferrari revela la verdadera causa del accidente de Vettel

Después del percance del piloto alemán en el día de ayer, los de Maranello se centraron el resto del día en estudiar el porqué de dicha salida de pista tan extraña y finalmente dieron con ello.

( palabras)
Ferrari revela la verdadera causa del accidente de Vettel
Fuente imagen: Jerry Andre / MotorLat

Según ha confirmado la propia Scuderia Ferrari, el problema al que se enfrentó el SF90 habría sido a una rotura en la llanta delantera izquierda debido a un impacto de un objeto en la subida de la curva 3, lo que dejó a Sebastian Vettel como un pasajero hasta el impacto del monoplaza contra las barreras.

"Después de los controles exhaustivos, llegamos a la conclusión de que el problema de Seb fue el resultado de un daño en la llanta, se dañó unos segundos antes del accidente debido a un impacto con un cuerpo extraño", dijo Ferrari.

Por suerte para la Scuderia, no habría sido un problema del SF90. Ya Vettel en el día de ayer tras el incidente advertía de que justo antes de perder el control del monoplaza notó como algo en la parte delantera izquierda de su coche falló.

Con esto confirmado y todo en perfecto estado de nuevo, la Scuderia Ferrari hoy con Charles Leclerc se centra en recuperar el tiempo perdido en el día de ayer a razón de los daños causados por dicho accidente.

¿Qué futuro tiene Williams? - Test de Pretemporada, día 6, por Raimon Duran

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.