F1 - Noticias

Vettel: “Hubo un problema y fui directo a la barrera”…

Declaraciones de Vettel tras el percance de esta mañana al volante del Scuderia Ferrari SF90 que le obligó a terminar la sesión antes de tiempo.

( palabras)
Vettel: “Hubo un problema y fui directo a la barrera”…
Fuente imagen: Jerry Andre / MotorLat

Sebastian Vettel habló ante la prensa después de una mañana alterada por un accidente a mitad de la sesión matinal que comprometería el resto del día… El alemán tuvo que ir al centro médico para una revisión rutinaria pero todo salió OK.

Así explicaba el piloto de Ferrari lo sucedido: "Obviamente, dentro del coche iba a entrar en la curva 3 y tuve la sensación de que había un problema con el lado frontal izquierdo y después de eso, ya no tenía el control y fui directo a las protecciones”.

Todavía no saben que es lo que ha pasado debido a los daños: "Estamos tratando de comprenderlo, sería mucho más fácil si hubiese habido una zona de escapatoria más grande y el coche no hubiera golpeado nada, porque ahora debido al golpe el monoplaza está bastante dañado y es más difícil".

Por último, Vettel aclaró que todos en Ferrari están trabajando en ello: “Tenemos que ser muy cuidadosos para entender exactamente cuál es el problema. Eso es en lo que estamos trabajando todos aquí en la pista y también en Maranello. Es importante para nosotros”.

Veremos en lo que resta de sesión si Ferrari vuelve a la pista o no con Charles Leclerc al volante, o por el contrario los daños de esta mañana imposibilitan a los de Maranello pisar la pista hasta el día de mañana. Os lo contamos más tarde en MotorLat.

McLaren y Sainz lideran, Vettel y Ferrari acaban contra las barreras

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.