F1 - Noticias

Y llegó Fernando Alonso…

El piloto asturiano que sigue vinculado a McLaren pese a no ser piloto de Fórmula 1 desde este mismo año, se dejó ver por el circuito en el día de ayer y levantó un gran revuelo.

( palabras)
Y llegó Fernando Alonso…
Fuente imagen: McLaren

Fernando Alonso levanta pasiones y mueve masas de una forma sin comparación… Esto es algo obvio con lo que todos deberíamos estar de acuerdo, seas más o menos fan del español. Ayer dejó una muestra más de lo que es capaz de producir con solo su presencia en un circuito de carreras.

En la mañana de ayer ya se rumoreaba con la llegada de Fernando Alonso al paddock del Circuit de Barcelona – Catalunya y… Llegó. A media mañana el piloto asturiano hizo acto de presencia y consiguió que lo realmente importante en ese momento, los F1 Testing, pasaran a un segundo plano. Prácticamente todo el mundo en el paddock (periodistas, aficionados, cámaras, radios…) dejaron por un momento la acción en pista para centrarse en él.

Pero no todo acabó ahí… Fernando Alonso llegó de paisano al circuito y entró al motorhome de McLaren, donde se cambió de ropa y se vistió con la indumentaria del equipo, algo que hizo que algunos levantaran las alarmas y rumoreasen con una posible salida a pista con el nuevo MCL34 que finalmente no sucedió.

Cada vez que Fernando Alonso salía de un motorhome era una locura detrás de él… Y más en el momento que pensó que sería una buena idea entrar al motorhome de Ferrari, su ex equipo durante muchos años. Ahí sí que fue el descontrol total del paddock… ¡Cómo le gusta!

Dicho esto… Le podrá parecer mejor o peor a cada persona, pero lo cierto es que lo que mueve Alonso no lo mueve casi nadie, incluso me atrevería a decir que nadie. La Fórmula 1 sigue sin él, pero se le echará de menos en mayor o menor medida. La vida sigue y el gran circo también.

McLaren confirmó en la mañana de hoy que Fernando Alonso será embajador del equipo. Además también hará de consejero con pilotos e ingenieros y lo más importante: ¡Hará algunos test para ayudar al desarrollo del MCL34 y MCL35!

Haas, era una muy buena idea. Test de pretemporada por Raimon Duran

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.