F1 - Noticias

Stroll: “Creo que vamos en la dirección correcta”

Lance Stroll habló ante los medios de comunicación después de un día en el que completó 82 vueltas y se llevó el tercer mejor crono.

( palabras)
 Stroll: “Creo que vamos en la dirección correcta”
Fuente imagen: Jerry Andre / MotorLat

El nuevo piloto de Racing Point declaró que el de hoy ha sido el mejor día de todos los F1 Testing: Ha sido nuestro día más tranquilo de los test hasta ahora, hemos completado una jornada valiosa. El coche se sentía bien, así que creo que vamos en la dirección correcta.

La llegada al nuevo equipo no está siendo un problema para el canadiense: “Me estoy acoplando muy bien con el equipo en el garaje. Son grandes personas y todo el mundo está trabajando muy duro”.

“Hemos puesto diferentes neumáticos hoy y probado un montón de elementos nuevos que teníamos que testar. Hay un buen ambiente en el garaje y me siento satisfecho con el trabajo que hemos hecho hoy, declaró para finalizar Lance Stroll.

Mañana será el turno de Checo Pérez al volante del Sport Pesa Racing Point, espera seguir sumando kilómetros y acumulando datos que les ayuden a recuperar la cuarta y ansiada plaza por el equipo de Lawrence Stroll.

Hülkenberg: “El coche se siente bien, no tenemos grandes preocupaciones”

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.