F1 - Noticias

Vettel: "Estamos satisfechos con el desarrollo del coche"

Sebastian Vettel habló ante la prensa después del tercer día de test y último para él en esta semana, el alemán confirmó las buenas sensaciones que están dando los de Maranello.

( palabras)
Vettel: "Estamos satisfechos con el desarrollo del coche"
Fuente imagen: MotorLat

El cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1 y máximo rival de Lewis Hamilton durante 2018, habló de estos primeros tres días de pretemporada y en concreto de los dos en los que ha podido pilotar. El alemán se mostró muy contento con el nuevo SF90, aunque todavía es pronto para lanzar pronósticos.

El de Ferrari cree que el balence de su último día de la semana ha sido positivo: "Fue agradable volver al coche hoy y recorrer más kilómetros. El día fue muy intenso, pero estamos contentos porque completamos nuestro programa, que incluía algunos elementos nuevos en comparación con el lunes".

Las sensaciones en la Scuderia Ferrari son muy buenas: "Probamos varias soluciones, incluso enfocándonos en la configuración, y solo puedo confirmar la impresión positiva que tuve el primer día. Con 303 vueltas, puedo decir que estamos satisfechos con el desarrollo del coche".

Todavía quedan muchos días de pretemporada, pero los de Maranello parecen haber arrancado este 2019 con muy buen pie, veremos si logran seguir así mañana y la próxima semana... Y lo más importante, hacerlo realidad en Australia, el momento donde descubriremos la verdad y veremos donde está cada equipo al comienzo del gran circo un año más.

También te puede interesar: Hamilton: "Ferrari parece fuerte... Pero en estos momentos, no me preocupa nada"

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.