F1 - Noticias

Hamilton: "Ferrari parece fuerte... Pero en estos momentos, no me preocupa nada"

Lewis Hamilton habló para la prensa en el Circuit de Barcelona Catalunya para analizar el transcurso de estos primeros días de test.

( palabras)
Hamilton: "Ferrari parece fuerte... Pero en estos momentos, no me preocupa nada"
Fuente imagen: MotorLat

El acutal Campeón del Mundo de Fórmula 1 y rival a batir en este nuevo 2019, Lewis Hamilton, se mostró confiado delante de la prensa internacional que estos días están cubriendo la pretemporada en Barcelona. El inglés adimitó que Ferrari está mostrándose muy fuerte, pero cree que todavía no es momento de ver tiempos y confía en Mercedes.

“Estamos intentando profundizar para entender el coche. Es bastante parecido al principio de cada año. Los Ferrari siempre parecen fuertes. En los últimos años perecen muy fuertes al principio de la temporada, así que era esperable. En estos momentos, no me preocupa nada", dijo el piloto cinco veces Campeón del Mundo.

Hamilton añadía lo siguiente sobre Ferrari: "Tendremos una idea más clara la semana que viene, pero incluso entonces no sabremos las cargas de combustible de cada uno. No creo que se le pueda poner una cifra, pero Ferrari parece muy fuerte. Han hecho muchos kilómetros, así que parece que tienen un coche mejor que el del año pasado. Esta temporada será un reto aún mayor para nosotros”.

Por otra parte, el piloto inglés confía en que Mercedes sepa sacar provecho de la nueva normativa: “Somos un equipo que ha ganado campeonatos en cambios de reglas, así que tengo plena confianza en lo que tenemos, incluso aunque no empecemos con buen pie en la primera carrera".

Veremos como se desarrolla la acción en el trazado de Montmeló, hasta ahora Mercedes se ha mostrado muy sólido pero lejos de los tiempos que han marcado los pilotos de Ferrari, obviamente los de Brackely no han apretado a fondo ni han buscado tiempos, todavía es pronto, veremos si la próxima semana nos muestran algo más real.

Galeria de Fotos - 2019 Barcelona Test

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.