F1 - Noticias

Norris: ‘Completar muchas vueltas es el principal objetivo’

El piloto británico se puso al volante del nuevo MCL34 en la segunda jornada de pretemporada en Montmeló, en la que finalizó segundo.

( palabras)
Norris: ‘Completar muchas vueltas es el principal objetivo’
Fuente imagen: McLaren

104 vueltas ha completado hoy Lando Norris al trazado de Montmeló con su McLaren. El joven británico consiguió rodar en 1:18:553, posicionando su monoplaza en segunda posición, por detrás del Ferrari de Leclerc. Sólo él, y el monegasco, fueron capaces de bajar de la barrera del 1:19. En cambio, Norris, quien debutaba a los mandos del MCL34, quiso hacer especial hincapié en el kilometraje realizado, en vez de en el crono conseguido:

‘Era mi primer día en el coche y estoy muy contento por cómo ha ido. El equipo ha hecho un trabajo increíble en el monoplaza y en estos dos días hemos acumulado mucho kilometraje, que es lo mejor que podemos hacer a día de hoy’.


Norris


‘Los tiempos no son importantes para nosotros. Se trata de superar los planes que programamos, ya que tenemos muchas piezas que probar’.

‘En el pasado no hice muchas tandas largas ni pit stops cuando me subí a un Fórmula 1, así que adaptarme a todo ello, y entenderme con los ingenieros, son las principales metas que tengo en las próximas dos semanas. Completar vueltas, hacer mucho kilometraje y ser fiables, son los objetivos principales, tanto como ir conociendo el monoplaza poco a poco’.

‘Todavía hay muchas cosas en las que necesitamos trabajar para mejorarlas en los próximos días. Definitivamente, tenemos trabajo por delante’.

Mañana volverá a coger los mandos del McLaren Carlos Sainz, mientras que Lando regresará al asfalto el jueves, último día de la primera semana de pretemporada.

También te puede interesar: Leclerc y Ferrari inalcanzables, mientras McLaren afianza su segundo puesto


Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.