F1 - Noticias

F1 Testing Barcelona | Leclerc y Ferrari continúan al frente de la tabla en la jornada matinal del segundo día

Segunda jornada matinal de test en el circuito de Cataluña liderada de nuevo por Ferrari con el debut en debut de Leclerc en el equipo italiano, tras el acabaron el Haas de Magnussen y el Alfa Romeo de Giovinazzi.

( palabras)
F1 Testing Barcelona | Leclerc y Ferrari continúan al frente de la tabla en la jornada matinal del segundo día
Fuente imagen: Fórmula 1

Segunda sesión matinal de test en la que hubo muchos debuts de pilotos con sus nuevos equipos y pero en la que las cosas se mantienen igual que la jornada de ayer, y es que el Ferrari se sigue manteniendo al mando en la tabla de tiempo marcando un 1:18.247 con el neumático C3 (medio) siendo una décima más lento que el tiempo marcado ayer en la jornada matinal por Sebastian Vettel y rodando un total de 73 vueltas en manos de Leclerc en lo que ha sido el debut del piloto monegasco con el monoplaza italiano. Tras él se ha colocado el Haas de Kevin Magnussen marcando un 1:19.234 con el neumático C2 (el segundo más duro) y tras el Haas se ha colocado el Alfa Romeo de Giovinazzi marcando un 1:19.312 eso si utilizando el compuesto C4 el cual es el segundo más blando. Una sesión en la que la mayoría de pilotos han bajado la barrera del 1:20 a excepción del Toro Rosso de Albon y del Racing Point de Stroll marcando un 1:20.046 y 1:20.433 respectivamente.

Una jornada que empezó complicándose para Albon ya que dando las vueltas de instalación de su Toro Rosso sufrió un trompo acabando con el monoplaza en la grava y obligando a sacar la bandera roja a los poco minutos de empezar la sesión, aunque pudo volver a pista y seguir con el programa. No ha sido el único piloto en sufrir problemas, ya que el Renault de Ricciardo sufrió un problema con su alerón trasero perdiendo una parte de él en la recta de meta provocando que se saliera de pista, unos problemas que ya arrastro la escudería del rombo desde ayer, provocando que no viéramos mucho el uso del DRS y que hoy podrían haber originado un mayor problema para la escudería. Por otra parte seguimos sin poder ver al Williams en pista por los problemas que llevan anunciando días anteriores con las piezas del monoplaza y que hasta mañana no veremos rodar.

Not quite how Alex Albon will have imagined the start of his F1 career 🙈

Shortly after the green light on day two, this happens 👀#F1 #F1Testing pic.twitter.com/148XJtc7eC

— Formula 1 (@F1) 19 de febrero de 2019 ">



Una sesión que nos deja con una sensación parecida a la de ayer, viendo que los monoplazas de este año pueden llegar a rodar tan rápido o incluso más que los anteriores pese a los cambios impuestos para esta temporada.

tiempos 2
Caption

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.