F1 - Noticias

Toro Rosso presenta su nuevo monoplaza para la temporada 2019

El equipo de Faenza ha presentado su nuevo coche para la próxima temporada, en la que será su segundo año con Honda y estrenará pareja de pilotos.

( palabras)
Toro Rosso presenta su nuevo monoplaza para la temporada 2019
Fuente imagen: Toro Rosso

Toro Rosso ha sido el segundo equipo en presentarnos su nuevo diseño de monoplaza con estas nuevas normas para 2019. Los de Faenza encaran su segundo año de alianza con Honda con bastante optimismo. Sus dos coches será pilotados por el recién llegado Alexander Albon y el repescado Daniil Kvyat.

Palabras de Albon tras la presentación: "En general, la forma en que he desarrollado mi carrera y mi carrera es que nunca me puse ningún objetivo en nada. Todos los años, fue solo cada carrera, paso a paso, enfoque y carrera en esa sesión, cualquiera que sea, práctica, clasificación, la carrera. Solo tómalo como es. Si comienzas a establecer metas a largo plazo, solo te pones una presión innecesaria. Solo estoy concentrado en mí mismo y veamos cómo va todo".

Palabras de Kvyat tras la presentación: "No sabemos exactamente dónde vamos a estar. Como todos los demás, estamos trabajando arduamente para armar el mejor paquete y lo mejor que puedo hacer por mí mismo es trabajar lo más posible en mí mismo y en mi desempeño. Creo en los chicos del equipo. Ellos saben lo que están haciendo. Mi equipo de ingeniería y yo haremos todo lo posible para sacar el máximo provecho del paquete que nos ha dado el equipo. Creo que nos estamos viendo bien y siento que todos estamos motivados y enfocados. Puedo ver eso, y eso me da confianza para el futuro".

Franz Tost, Director de Toro Rosso también habló para terminar: "Es demasiado pronto para decirlo y no queremos establecer un objetivo específico, al menos no ahora. A fin de cuentas, la calidad de las sinergias con Red Bull Technology, la creencia en nuestro alto nivel de conocimiento técnico interno, la impresionante trayectoria de desarrollo que Honda ha demostrado hasta ahora, y la pareja de conductores jóvenes y fuertes que tenemos disponibles me hacen Sentirse confiado".



Fotos casco Alexander Albon: 


Fotos casco Daniil Kvyat:



Williams muestra su monoplaza para 2019

El equipo Haas el primero en revelar su diseño de 2019

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.