F1 - Noticias

Charles Leclerc ya sabe lo que es sentarse en el nuevo Ferrari

El joven piloto monegasco estuvo en Maranello preparando su primer asiento en Ferrari para la temporada 2019... La pretemporada ya está ahí y parece que por fin arranca de nuevo el gran circo.

( palabras)
Charles Leclerc ya sabe lo que es sentarse en el nuevo Ferrari
Fuente imagen: Scuderia Ferrari

La principal noticia es la de Charles Leclerc, que ya tiene preparado todo para debutar con la Scuderia Ferrari en las próximas semanas en los test de Barcelona. Durante esta semana el piloto monegasco tuvo un ajuste para finalizar la forma del asiento hecho a medida de su monoplaza de Fórmula 1.

Charles Leclerc aprovechó su estancia en la fábrica para conocer al nuevo director del equipo, Mattia Binotto, y saludar al resto de la plantilla, con quien trabajará por primera vez en la próxima prueba de Barcelona del 18 al 21 de febrero. 

La Scuderia Ferrari aprovechó la oportunidad para desvelar más detalles de la presentación del nuevo coche. El evento tendrá lugar en Maranello, el viernes 15 de febrero a las 10:45 y se podrá seguir en directo en el sitio web de Ferrari o algunas redes sociales del equipo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.