F1 - Noticias

Sauber pasará a llamarse Alfa Romeo Racing en 2019...

Sauber ha hecho oficial que su nombre desaparecerá del equipo a partir de 2019, su patrocinador principal desde la pasada temporada tendrá todavía más importancia como así lo revela el nuevo nombre: Alfa Romeo Racing.

( palabras)
Sauber pasará a llamarse Alfa Romeo Racing en 2019...
Fuente imagen: Alfa Romeo Racing

Sauber dejará de prestar su nombre a la Fórmula 1 muchos años después, la escudería histórica de Peter Sauber pasará a tener el nombre de Alfa Romeo... De esta manera dejaremos de ver el nombre del equipo que ganó los dos primeros mundiales de F1 en 1950 y 1951.

Pero los que se van por los que vuelven... Alfa Romeo ya formó equipo en el pasado, de hecho, llegaron a conseguir victorias, podios y poles en sus años en la categoría. De momento, el cambio es solo en el nombre, el equipo seguirá manteniendo la misma fábrica en Suiza y demás. Con esta confirmación parece todavía más obvia la implicación de Ferrari con ellos y la idea de tener un segundo equipo al estilo Red Bull Racing.

"Es un placer anunciar que participaremos en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 con el nombre del equipo Alfa Romeo Racing", confirmó Frederic Vasseur que seguirá siendo director del equipo.

"Después de iniciar la colaboración con nuestro patrocinador principal, Alfa Romeo en 2018, nuestro equipo ha logrado un excelente progreso en los niveles técnico, comercial y deportivo. Estimuló la motivación de cada miembro del equipo, ya sea el equipo en la pista o en nuestra sede en Suiza, porque el trabajo arduo se reflejó en nuestros resultados", dijo para finalizar.

Siguen los cambios en "el nuevo" equipo Alfa Romeo Racing, todos los pasos que están dando son para intentar seguir peleando por mejorar y quien sabe si en un futuro estar entre los mejores... Atentos, que en pocos días comineza la nuva andadura.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.