F1 - Noticias

Toro Rosso se adelanta a todos con la fecha de presentación del nuevo STR14

El equipo de Faenza ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo coche para 2019, será el día 11 de febrero, hasta el momento el más madrugador de los 6 que tenemos confirmados.

( palabras)
Toro Rosso se adelanta a todos con la fecha de presentación del nuevo STR14
Fuente imagen: Toro Rosso

En el día de hoy Toro Rosso ha hecho oficial la fecha de presnetación de su F1 de 2019... Será el día 11 de febrero, la revelación ha sido a través de Twitter con un vídeo en el que se deja ver que el diseño del próximo año podría ser muy parecido al de la temporada pasada.

Toro Rosso afrontará su segunda temporada con Honda, para este nuevo año esperan dar un paso adelante con la ayuda también de Red Bull. Eso sí, los de Faenza serán el equipo sacrificado tal y como reconocieron Helmut Marko y Franz Tost. La alianza Red Bull - Toro Rosso vuelve a ser máxima.

Alexander Albon y Daniil Kvyat serán la nueva pareja de Toro Rosso, el ruso vuelve a la Fórmula después de que la propia Toro Rosso le dejara tirado a finales de la temporada 2017, mientras que Albon llega repleto de polémica tras desvincularse de un contraro con Nissan para correr la Fórmula E y recalar en las filas del equipo filial de las bebidas energéticas.

Toro Rosso ha sido el sexto en confirmar su fecha de presentación... Aquí tenéis todas:

  • Toro Rosso: 11/02/19
  • Renault F1 Team: 12/02/19
  • Racing Point: 13/02/19
  • McLaren: 14/02/19
  • Scuderia Ferrari: 15/02/19
  • Alfa Romeo Sauber: 18/02/19

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.