F1 - Noticias

McLaren presentará su nuevo monoplaza en un día especial

El equipo de Woking ha anunciado la fecha de presentación de su nuevo coche para 2019 con el que quieren dar un paso adelante, será el día 14 de febrero, día de San Valentín o enamorados.

( palabras)
McLaren presentará su nuevo monoplaza en un día especial
Fuente imagen: McLaren F1

En el día de hoy McLaren ha hecho oficial la fecha de presnetación de su F1 de 2019... Será el día 14 de febrero, la revelación ha sido a través de Twitter con la frase "Algunos coches son rojos, otros son azules" y destellos naranjas. De esta manera se pone entre medias de Ferrari y Racing Point.

El objetivo de McLaren para este nuevo año no es otro que el de mejorar, después de un decepcionante 2018 donde prometían mucho con el nuevo motor Renault  y que acabó como todos ya sabemos, parece que por fin en Woking se están centrando en trabajar poco a poco sin querer correr antes de caminar.

Carlos Sainz y Lando Norris serán la nueva pareja de McLaren, el español ocupará el puesto de su compatriora Fernando Alonso que dejó la pasada temporada la F1, mientras que el británico "le robó" el asiento a Vandoorne, que después de unos años sin pena ni gloria se vio obligado a irse en dirección a la Fórmula E.

McLaren ha sido el cuarto en confirmar su fecha de presentación... Aquí tenéis todas:

  • Renault F1 Team: 12/02/19
  • Racing Point: 13/02/19
  • McLaren: 14/02/19
  • Scuderia Ferrari: 15/02/19

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.