F1 - Noticias

Racing Point hará su debut en Canadá

La presentación del bólido inglés tiene fecha y un marco interesante

( palabras)
Racing Point hará su debut en Canadá
Fuente imagen: Racing Point Force India

Iniciando el mes de diciembre la FIA publicó la lista de entrada de los participantes para la temporada 2019 en la que fue confirmada la desaparición de Force India como parte del nombre de escudería con base en Silverstone. En la publicación dada a conocer por el regulador de la categoría el equipo se nombra ahora Racing Point F1 Team.

Ahora la noticia es que el día 13 de Febrero, cinco días antes del inicio de los test, será la presentación del auto con el que se afrontará la siguiente temporada. El monoplaza se revelará en el marco del autoshow internacional de Canadá que se celebra en la ciudad de Toronto.

 

Al ser canadiense el líder accionista del equipo, Lawrence Stroll, es muy razonable el hecho que se quiera hacer un evento promocional en tierras norteamericanas. Siendo una oportunidad inmejorable para apoyar tanto el Gran Premio de casa como la imagen del joven piloto Lance Stroll, además de poder atraer patrocinadores de cara al inicio de la temporada.

Después de la queja presentada por el equipo Haas y con el precedente de que este es considerado un nuevo equipo, los rumores de la búsqueda de un nuevo cambio al nombre del equipo para la presentación, deben ser tomadas de la manera más cuidadosa si se quiere mantener el dinero por los puntos obtenidos en la parte final de la temporada 2018.

La guerra política continúa su curso y Racing Point es un jugador clave en la media tabla. Toronto nos dejará ver aún más que las características del auto con que el equipo enfrentará el 2019.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.