F1 - Noticias

GP Abu Dhabi | Max Verstappen: “Comenzar con hipersofts no era el plan original, pero podría ser interesante”

Después de haber logrado un podio y acariciar la victoria en la anterior cita del campeonato, Max Verstappen quiere volver a luchar por subir al podio mañana en Abu Dhabi.

( palabras)
GP Abu Dhabi | Max Verstappen: “Comenzar con hipersofts no era el plan original, pero podría ser interesante”
Fuente imagen: redbullracing.com

El holandés de Red Bull no está contento con el resultado de hoy –P6-. El piloto tuvo problemas de temperatura de neumáticos y tuvo que abortar su vuelta, tal y como explica a continuación: “No estoy demasiado contento con la calificación de hoy. Después del primer intento en la Q3, sabía que necesitábamos bajar la temperatura de los neumáticos para mejorar el agarre. Intentamos esto para mi intento final, pero desafortunadamente la temperatura aún era demasiado alta, eso significa que aborté mi vuelta ya que estaba deslizándome por todas partes, especialmente en el sector final. El balance del coche no fue tan bueno como lo ha sido en las sesiones de calificación anteriores, no pude obtener lo que quería de la vuelta.”

Mañana tomará la salida con hiperblandos, el piloto cree que eso puede ser una ventaja, ya que es un neumático diferente al de sus competidores, gracias a eso y a la ayuda de la estrategia, se siente esperanzado para mañana “Comenzar con hipersofts no era el plan original, pero podría ser interesante, ya que estar en un compuesto diferente a algunos de los otros podría resultar útil. Adelantar es un poco complicado aquí, no es tan sencillo como Brasil. Con la estrategia y un poco de suerte podré estar en la cima mañana. Nuestro ritmo de carrera una vez más se ve bien, así que haré todo lo posible para subir al podio".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.