F1 - Noticias

Gran Premio del Brasil | Hamilton: El movimiento de Sirotkin es de locos...

La clasificación de Brasil ha finalizado con un buen resultado para el piloto británico que se ha hecho con la 10ª pole de la temporada. El británico tuvo un encontronazo con Sirotkin que podría haber termina en tragedia.

( palabras)
Gran Premio del Brasil | Hamilton: El movimiento de Sirotkin es de locos...
Fuente imagen: Mercedes

Hamilton consigue una nueva pole en el trazado de Interlagos después de proclamarse campeón del mundo en el GP de México, hace dos semanas. El ahora pentacampeón del mundo ha conseguido imponerse en una clasificación en condiciones cambiantes y si consigue transformar el resultado de la clasificación, podría sentenciar el campeonato de constructores.

En cuanto a su vuelta de clasificación, el británico asegura que "no fue mi mejor vuelta, debo admitir. Ha sido un caos con la lluvia, pero finalmente hemos conseguido la pole. Al principio no me lo esperaba cuando he acabado la vuelta, los Ferrari son rápidos aquí e iba a ser difícil, pero tenemos la primera posición." decía contento Lewis Hamilton.

Respecto al percance con Sirotkin, opinaba que el piloto ruso había sido el culpable de la acción: "Él no estaba en vuelta lanzada, sabía que no había nadie detrás de mí en vuelta, pero aun así estaba atento a los retrovisores. No me esperaba que al salir de la curva 11 iba a ver un coche a gran velocidad justo detrás, traté de apartarme pero él intentó esquivarme por el mismo lado. Sinceramente no sabía qué estaba pasando, no debía ir tan rápido ahí, es de locos." Argumentaba el británico, que hubo un momento en el que todos pensamos que podría ser sancionado, no solo por esa acción, sino por la de Räikkönen también. Finalmente el británico parece que conservará la primera posición en la parrilla.

Para finalizar, cómo no, el británico ha querido agradecer al público de Brasil su apoyo: "Me siento muy querido aquí. Empecé siendo el enemigo cuando luchaba con Massa en 2008, todo el mundo parecía odiarme, pero poco a poco hemos ido apreciándonos. Puede que también sea por Senna y lo que significa para mí. Es brillante pilotar en Brasil" Sentenciaba Hamilton.


Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.