F1 - Noticias

F1 | GP Canadá 2022 | Mick Schumacher: "Todo estará en juego en Silverstone"

El piloto de Haas, Mick Schumacher, tuvo inconvenientes en su monoplaza, lo que no le permitió finalizar el Gran Premio de Canadá retirándose en la vuelta número 20.

( palabras)
F1 | GP Canadá 2022 |  Mick Schumacher: "Todo estará en juego en Silverstone"
Fuente imagen: Haas F1 Team - Twitter

Luego de un gran sábado de quali por parte del piloto Mick Schumacher, donde logró su mejor clasificación y largó 6to el día domingo en el Circuito Gilles Villeneuve en Canadá, llegó un decepcionante domingo. 

El piloto largó muy bien y se mantuvo en el top 10 hasta en la vuelta 20 tuvo que retirarse de la carrera por fallas en el motor. 

Posteriormente expresó: "Tuvimos un problema potencia que obviamente es muy desafortunado, creo que estábamos teniendo una buena carrera hasta ese momento: la sensación del auto era excelente y el ritmo tampoco era malo".

Además, Mick agregó que: "Podemos quitar que el ritmo ayer e incluso hoy fue fuerte, por lo que todo está en juego en Silverstone. Siento que construimos el pastel, pero simplemente no pudimos ponerle el glaseado”.

Con este abandono, Mick Schumacher se mantiene, junto a Nicholas Latifi, como uno de los dos pilotos fijos de la categoría que aún no han sumado puntos en esta temporada 2022. 

Sin duda, este fin de semana no fue nada bueno para el equipo Haas pues Kevin Magnussen tampoco logró finalizar la carrera en zona de puntos. 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.