F1 - Noticias

F1 | GP España 2022 | Carlos Sainz: “Hemos visto algunos cambios en el comportamiento del auto, lo cual es bueno”

Los cambios en Ferrari llegaron y puede ser lo que le vuelva a dar la ventaja sobre Red Bull.

( palabras)
F1 | GP España 2022 | Carlos Sainz: “Hemos visto algunos cambios en el comportamiento del auto, lo cual es bueno”
Fuente imagen: Scuderia Ferrari - Twitter

Ferrari presentó sus primeras actualizaciones importantes durante esta temporada en el GP de España, donde el local Carlos Sainz buscará ganar por primera vez. Sainz logró colocarse 2° en la primera sesión de entrenamientos libres detrás de su compañero, Charles Leclerc y 4° en la segunda sesión.

Los italianos llegaron con un nuevo alerón trasero y piso, además de un mecanismo DRS revisado, muchas mejoras que llevaran su tiempo ajustar para obtener el máximo potencial de ellas. Cuando se le consultó a Sainz por ellas, él respondió:

"Creo que definitivamente tienen potencial, y hemos visto algunos cambios en el comportamiento del auto, lo cual es bueno... cuando traes actualizaciones, porque quieres ver algunos cambios reales".

“Así que sí, feliz de verlos trabajar y feliz de verlos actuar, pero al mismo tiempo creo que no dimos los pasos correctos al entrar en la FP2 y nos hicimos un poco más lentos. Así que sabemos tal vez la dirección en la que ir... volver a la sensación que tuve en la FP1, eso fue mejor". Explicó.

La presión de ser local, tener un auto para ganar puede ser algo que anime aún más al madrileño a obtener su primer triunfo. Por el momento, disfruta de tener a su gente acercándose al circuito mostrando su apoyo para esta carrera.

https://www.motorlat.com/notas/f1/25348/f1-gp-espana-2022-leclerc-no-esta-contento-a-pesar-de-liderar-en-las-dos-sesiones-de-viernes

“Creo que es genial y ya que hoy es viernes, apareció mucha gente y mucha gente estaba animando y divirtiéndose. Solo voy a intentar hacer lo mío, pero seguro que intentaré hacerles pasar un buen rato”, dijo Sainz.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.