F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Ricciardo espera que la estrategia funcione, pese a su sanción en la parrilla

El piloto australiano fue sancionado tres puestos en la salida para la carrera de mañana después de que obstaculizara a Esteban Ocón; a pesar de esto espera sumar sus primeros puntos

( palabras)
F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Ricciardo espera que la estrategia funcione, pese a su sanción en la parrilla
Fuente imagen: Hasan Bratic Motorlat

El piloto australiano Daniel Ricciardo está en búsqueda de la estabilidad dentro de McLaren, a un año de su llegada los resultados no lo acompañaron y el desempeño del auto durante la primera carrera, tiende a tirar la balanza hacia un estudio largo durante este año para entender el coche en su totalidad.

Este fin de semana la escudería británica ha registrado una mejoría a comparación de su fin de semana en Bahréin, sin embargo no todo parece ser miel sobre hojuelas para Ricciardo, puesto que fue sancionado con tres puestos para el inicio de carrera y un punto de penalización, después de obstaculizar a Esteban Ocón.

A pesar de esta sanción, el piloto australiano espera que el día de la carrera tanto él como el equipo puedan tener un buen desempeño para sumar sus primeros puntos de la temporada.

Podemos ser más positivos con este resultado como equipo. Hace una semana estábamos en esta posición competitiva, peleando por la Q3. Ambos autos estaban a una décima parte”, comentó el piloto de McLaren tras concluir su participación en la Qualy de este sábado.

De igual manera, el australiano espera que mañana la estrategia que están preparando consiga sus frutos y queden dentro de los primeros 10 puestos.

Creo que ha sido un fin de semana más fluido para nosotros, así que espero que mañana podamos ejecutar una buena estrategia e intentar estar entre los diez primeros”, aunó.

Tras el fuerte accidente que sufrió Mick Schumacher en la tarde de este sábado, Daniel Ricciardo menciono estar feliz de saber que el piloto alemán se encuentra bien de salud.

Es bueno saber que Mick está bien después de un gran impacto. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos verlo de regreso”, concluyó.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.