F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Hamilton promete darlo todo, luego de ser eliminado en la Q1    

El piloto de Mercedes admitió que podría comenzar la carrera en el Gran Premio de Arabia Saudita desde el Pit lane para hacer algunos ajustes en el W13, luego de la desastrosa calificación.

( palabras)
F1 | GP Arabia Saudita 2022 | Hamilton promete darlo todo, luego de ser eliminado en la Q1      
Fuente imagen: Hasan Bratic / Motorlat

El piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton, tuvo una calificación de terror en el Gran Premio de Arabia Saudita, luego de ser eliminado en la Q1, lo que es su peor resultado de clasificación desde 2017.

Tras ser eliminado por Lance Stroll, de Aston Martin, en los últimos instantes de la Q1, Hamilton expresó que harán todo lo posible en la carrera de este domingo para salvar el fin de semana, luego de que durante las prácticas los resultados tampoco fueron alentadores.

“Sí, por supuesto (estoy sorprendido por el resultado). Solo luché con el equilibrio del auto y sí, no estamos donde queremos estar”, dijo Lewis, quien saldrá desde el lugar 16, mientras que su compañero calificó a la Q3 y arrancará sexto.

 

 

El ganador de 103 Poles expresó que el problema se pudo deber a la puesta a punto. "Se veía bien en la FP3, tratamos de progresar en una dirección similar y tal vez fuimos demasiado lejos. El auto simplemente no se podía conducir, estaba muy nervioso”.

Mercedes no ha tenido el inicio de temporada que se esperaba, luego de que en la carrera en Bahréin los autos no lucieron competitivos, pero Hamilton rescató el podio, luego del doble abandono de Red Bull.

"Tengo el mismo auto que tuve en la clasificación, así que no anticipo avanzar tanto, pero lo daré todo", expresó para la página oficial de la Fórmula 1.

El siete veces campeón de la F1 también admitió que han considerado romper el Parque Cerrado para hacerle algunos ajustes al W13, de hacerlo saldría desde el Pit lane este domingo.

En su oportunidad, Russell explicó que fue un día difícil y un fin de semana muy duro para Mercedes. “Desafortunadamente, no estamos haciendo grandes progresos en este momento, todos están trabajando día y noche para solucionarlo”.

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.