F1 - Noticias

F1 | En Aston Martin ya están trabajando para definir el futuro de Vettel

Mike Krack compartió cuáles son los deseos de la escudería con el piloto alemán y los pasos a seguir para esta temporada

( palabras)
F1 | En Aston Martin ya están trabajando para definir el futuro de Vettel
Fuente imagen: Instagram Aston Martin

Aston Martin no tuvo el año que esperaba en el 2021, las expectativas eran altas ante la llegada del cuatro veces campeón del mundo Sebastian Vettel, sin embargo el equipo quedó limitado ante los problemas que tenía el monoplaza, por lo que a mitad de temporada ya estaban pensando de cara al 2022.

Uno de los objetivos que tiene el equipo de cara para esta temporada, es el de convencer al piloto alemán que la escudería tiene el Potencial necesario para competir.

Está claro que un tipo como Sebastian, Cuatro veces Campeon del mundo, no quiere estar en P15 ó P12 o P8. Nuestra tarea está en entregarle un auto que funcione, o digamos una estructura que funcione” comentó Mike Krack, director deportivo de Aston Martin.

Aston Martin quiere que el piloto tetracampeón del mundo permanezca por mucho más tiempo dentro del equipo por lo que creen que será necesario que todos los elementos de la escudería trabajen en armonía.

No se encuentra solo en el coche de este año o lo que sea, sino que se centrará más en lo que está sucediendo y si ve el potencial, entonces si logramos ofrecerle esto, creo que tenemos la oportunidad de mantenerlo por más tiempo”, aunó Krack.

El nuevo director de la escudería verde, Mike Krack, ya había trabajado en el pasado con Vettel, cuando iniciaba su carrera como piloto en Sauber en el 2006, situación que pone las cosas a favor de la escudería para una relación de muchos años más.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Aston Martin Aramco Cognizant (@astonmartinf1)

Siempre se las arregla para mantener al equipo a su alrededor, no siendo amable todo el tiempo, sino siendo respetuoso. Esta es una ética que comparto con él, entonces creo que también es una de las razones por las que nos llevamos muy bien”, compartió Krack en cuanto a su relación con Vettel.

A pesar de la relación que tienen, Krack dejó muy en claro que no entró en contacto con el piloto alemán hasta estar oficialmente en el equipo, a raíz de la estricta confidencialidad que tuvo el equipo durante las negociaciones, sin embargo antes de su llegada a la escudería han podido reactivar su relación.

“No hemos estado tan en contacto durante los años que deje la F1, pero cuando nos volvimos a encontrar, fue como si nos hubiésemos visto ayer. Así que fue muy bueno ponerse al día”, aseguró.

En cuanto al futuro en su comunicación espera que puedan volver a ser muy cercanos como lo fueron en su época en Sauber, por lo que será muy importante esta relación para definir el futuro de Vettel dentro del equipo.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.