F1 - Noticias

F1 | Lewis Hamilton habla sobre los momentos que vivió tras perder el campeonato

El piloto británico compartió que el invierno pasado fue el mejor tiempo que ha pasado con su familia, por lo que agradece el haber estado lejos de todo lo que involucrara a la Fórmula 1

( palabras)
F1 | Lewis Hamilton habla sobre los momentos que vivió tras perder el campeonato
Fuente imagen: Instagram Lewis Hamilton

Después del controversial cierre de temporada del año pasado en el que Max Verstappen consiguió el Campeonato Mundial de Pilotos en la última carrera, el piloto británico Lewis Hamilton decidió tomarse un tiempo de las apariencias públicas. Tras aparecer con el nuevo auto W13, el heptacampeón del mundo compartió sus perspectivas en cuanto a toda esta polémica.

Sir Lewis Hamilton dejó en claro que si bien se desilusionó por el actuar dentro de Abu Dhabi y la decisión tomada por Michael Masi, nunca pasó por su mente tirar la toalla y está renovado en la búsqueda de su octavo campeonato mundial.

Creo que al final de cualquier temporada cualquiera que tuviera mi edad se estaría pensando qué le depara el futuro. Estás pensando en cuales son los próximos pasos que debes tomar, qué es lo correcto para ti en términos de felicidad general. Así que siempre evalúo todas mis opciones”, compartió el británico respecto a qué fue lo que pasó en esta pequeña pausa previo el regreso a la pista.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

De igual manera, el siete veces campeón del mundo dejó en claro que está en el mejor momento de su carrera, por lo que no tiene motivos para retirarse aún de la pista.

“Siento que estoy en mi mejor momento. Hay tantas maneras en las que puedes volver a enfocarte y centrarte, y diría que este invierno es de los mejores que he experimentado. Así que hoy me siento más fresco que nunca”, aunó el piloto británico.

Después de su derrota en Abu Dhabi, Hamilton realizó un “switch off” en sus redes sociales y no apareció hasta mediados de febrero días antes de que se presentará el nuevo coche de las ‘flechas plateadas’; él dejó en claro que esta decisión la tomó para pasar más tiempo con su familiar y no hablar de Fórmula 1 con nadie en su momento de descanso.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lewis Hamilton (@lewishamilton)

Se trataba más de estar presente, vivir el momento, crear recuerdos. Sé que a veces en la vida nos concentramos tanto y nos atascamos en ciertas cosas como el trabajo que nos olvidamos de hacer esas cosas. Fue un gran momento, simplemente refrescante. Fue el mejor periodo de tiempo que he pasado con mi familia”, concluyó.

Lewis Hamilton regresará a subirse al W13 la próxima semana en las segundas pruebas en Bahréin a partir del 10 de marzo; para una semana después dar inicio formalmente a la temporada 2022 con el Gran Premio de Bahrein.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.