F1 - Noticias

F1 | Horner visitará la fábrica de Mercedes al ganar una subasta

El jefe de equipo de Red Bull ha ganado un tour por la fábrica de las flechas plateadas tras pujar 4.745 euros en una subasta.

( palabras)
F1 | Horner visitará la fábrica de Mercedes al ganar una subasta
Fuente imagen: @F1

Christian Horner ha ganado una visita guiada a las instalaciones de su máximo rival, Mercedes-AMG, en una subasta benéfica. Según informa RacingNews365, el jefe de equipo de la marca de bebidas energéticas pujó por esa visita guiada 4.745 euros, apuesta que nadie superó. La suma abonada irá para Grand Prix Trust, entidad que ha ayudado durante más de treinta años a los equipos, en pista y en las fábricas, dando consejos personales a los mismos.

Así que tras el intenso final de temporada vivido entre Horner y Toto Wolff (jefe de equipo de Mercedes), ambos se podrían ver antes de los test invernales de pretemporada en el Circuito de Montmeló.

Horner bromea diciendo que se quiere llevar a unos cuantos acompañantes para el tour, entre ellos al artífice de los cuatro mundiales de Red Bull, el ingeniero Adrian Newey.

"A Adrian Newey, a Pierre Waché y probablemente a Paul Field, nuestro director de producción. Será interesante ir y ver cómo están gestionando el techo presupuestario. Ha sido todo por una buena causa", bromeaba hablando sobre a quién se llevaría al tour guiado por la fábrica de Mercedes.

En 2008 Horner ya visitó la fábrica de otra escudería de la parrilla, en ese caso fue McLaren. Fue junto a Adrian Newey y el ex piloto David Coulthard. "David Coulthard nos invitó y Martin Whitmarsh estaba allí. Fui con Adrian, obviamente él conocía el sitio y todos los lugares a los que él quería ir, no nos permitían entrar. Creo que sólo vimos los departamentos de marketing y electrónica, tuvimos una buena comida y eso fue todo", expresaba Horner para finalizar.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.