F1 - Noticias

F1 | Abu Dhabi GP 2021 | Lando Norris, sobre su temporada en McLaren: "A veces no fuimos lo suficientemente rápidos, pero no se debió a la falta de esfuerzo"

Pese a las reiteradas interrupciones hacia el final del dramático Gran Premio en Yas Marina, Norris se las arregló para terminar la carrera en los puntos.

( palabras)
F1 | Abu Dhabi GP 2021 | Lando Norris, sobre su temporada en McLaren: "A veces no fuimos lo suficientemente rápidos, pero no se debió a la falta de esfuerzo"
Fuente imagen: www.twitter.com/McLarenF1

El joven piloto británico no tuvo la mejor de las suertes este último Gran Premio en Abu Dhabi; faltando apenas siete vueltas para el final, un pinchazo hizo que tuviera que parar inesperadamente en boxes perdiendo muchas posiciones.

“Por mi parte, pienso que fue una carrera decente. Perdí un poco al principio, tal vez simplemente no hice el mejor trabajo o no coloqué el auto exactamente donde debía.

“Después de eso, la carrera iba muy bien, seguía el ritmo de Ferrari. El ritmo era bastante fuerte y luego tuvimos un pinchazo, que nos sacó de carrera. Perdí muchos puntos y muchas posiciones por eso. ¡Más tiempos desafortunados!

“Pero el equipo hizo un buen trabajo hoy. Siento que hice una carrera sólida y fui desafortunado de nuevo. No hay nada que podríamos haber hecho, pero creo que aún deberíamos estar contentos con la forma en que terminamos la temporada. A veces no fuimos lo suficientemente rápidos, pero no se debió a la falta de esfuerzo.

“Gracias a todo el equipo por su arduo trabajo. Han sido increíbles toda la temporada. Todavía tenemos un par de días de pruebas antes del receso, pero pronto será el momento de un merecido descanso y un reinicio antes del próximo año”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.