F1 - Noticias

F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Norris "nervioso" de estar tan cerca del duelo por el titulo mundial

Norris 'nervioso por la batalla por el titulo: "Tienes que respetar que van por un campeonato y no quieres dañar nada de lo que está sucediendo allí."

( palabras)
F1 | GP Abu Dhabi 2021 | Norris "nervioso" de estar tan cerca del duelo  por el titulo mundial
Fuente imagen: Mclaren twitter

Lando Norris dio la sorpresa en clasificación cuando en los últimos segundos de la Q3 se colocó en la tercera posición muy cerca de los contendientes al título mundial, Max Vestappen y Lewis Hamilton. El piloto de McLaren logró superar a Pérez y a Bottas durante el último intento en Q3, lo que dejó mejor parado a Norris que arrancará mañana en segunda fila detrás de Poleman.

 

Sin embargo Norris admite que está un poco “nervioso” por la posibilidad de poder complicar el campeonato mañana para alguno de los dos ya que le gustaría no influir en la resolución del campeonato o de algún roce, “¡Estoy un poco nervioso! Porque quiero quedarme donde estoy y ver cómo se desarrolla todo en las primeras vueltas, o incluso durante toda la carrera.” Menciona Lando.

Hamilton estará rodeado de pilotos que arrancan con el compuesto blando, sobre sus medios, por la parte delantera, Max logró el mejor tiempo en Q2 con blandos, así como Norris, Pérez y Sainz en su espalda, con un compuesto blando que arranca mejor Hamilton la tendrá más complicado.

 

“Pero tampoco quiero involucrarme demasiado porque puede causar mucha controversia. No sé. No sé si apostar por moverme. ¡dime tú! Pero si tengo la oportunidad, lo intentaré ". Comentó Lando después de la clasificación, para que posteriormente, en conferencia de prensa con el equipo, su compañero Daniel Ricciardo sugirió. "sácalos, muchacho".

 

"Tienes que respetar que van por un campeonato y no quieres dañar nada de lo que está sucediendo allí. Supongo que no querrás correr riesgos excesivos. Sabes por lo que están luchando, yo sé por lo que estoy luchando. Pero es una carrera, puedo adelantarles, todavía puedo correr contra ellos y si tengo la oportunidad de adelantar, todavía puedo adelantar.” Reflexionó Norris.

 

Por último Agregó “Por supuesto que hay mucha responsabilidad para mí y mucha responsabilidad para ellos, pero ellos también tienen cosas que perder y yo también tengo cosas que ganar. Por supuesto que no quiero arruinar nada, no quiero involucrarme demasiado. Siendo realistas, sé que no estoy compitiendo con ellos, así que tengo que elegir mis batallas sabiamente".





Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.