F1 - Noticias

F1 | GP Arabia Saudita 2021 | Ricciardo "Espero con ansias las primeras vueltas"

El piloto de McLaren tiene un gran reto este fin de semana en el nuevo circuito urbano de Jeddah. Los circuitos urbanos no están siendo su fuerte este año y espera cambiar esa situación.

( palabras)
F1 | GP Arabia Saudita 2021 | Ricciardo "Espero con ansias las primeras vueltas"
Fuente imagen: Hasan Bratic - Motorlat

Daniel Ricciardo espera tener un buen fin de semana en un circuito urbano, en los cuales este año con su actual equipo no está teniendo mucha fortuna, ya que ni en Azerbaiyán ni en Mónaco consiguió resultados destacables. Solo pudo ser noveno en Bakú y décimo segundo en el principado de Mónaco. Tampoco ha tenido suerte en el triplete de grandes premios que se han disputado consecutivamente en México, Brasil y Qatar, en donde no ha puntuado en ninguno de ellos. Por esta razón espera cambiar la suerte y acabar el año consiguiendo los máximos puntos posibles para él, pero sobre todo para McLaren, ya que se han alejado de Ferrari en la lucha por el tercer puesto en el mundial de constructores. Ahora mismo lo tienen muy complicado de alcanzar, ya que hay casi 40 puntos entre ambas escuderías.

"Creo que este año, quiero decir, definitivamente tuve desafíos, y creo que los circuitos urbanos probablemente no fueron tan fuertes para mí este año, así que es bueno tener otra oportunidad." Comentaba Ricciardo.

Daniel se muestra muy ilusionado con pilotar en este nuevo circuito y ya ha podido hacer la vuelta caminando al trazado y dice sentirse muy emocionado de poder conducir en un nuevo circuito para él, lo que supondrá un nuevo reto. Ya ha podido rodar en el simulador del equipo y tiene muchas ganas de poder salir ya a pista con su McLaren y adaptarse mejor que el resto de pilotos al nuevo circuito de Jeddah.

"Me emocioné bastante hoy en la pista y también hice un poco de simulación durante la semana. Así que espero con ansias las primeras vueltas" finalizaba el piloto australiano.

Veremos qué ocurre en este nuevo circuito donde adaptarse rápido y saber poner a punto el coche será vital para conseguir un buen tiempo y un buen ritmo de carrera.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.