F1 - Noticias

F1 | GP Qatar 2021 | Verstappen sobre su penalización: "Ya sabía anoche que nunca recibo regalos de los comisarios"

Max Verstappen no se tomó de la mejor manera la penalización de 5 puestos en parrilla que le impusieron los comisarios; afortunadamente para él, logró llegar a la segunda posición sin ningún problema.

( palabras)
F1 | GP Qatar 2021 | Verstappen sobre su penalización: "Ya sabía anoche que nunca recibo regalos de los comisarios"
Fuente imagen: Twitter - Red Bull Racing Honda

Max Verstappen no inició el día en Qatar de la mejor manera, ya que los comisarios lo penalizaron con cinco puestos en parrilla por no respetar las banderas amarillas en clasificación, así que el neerlandés iba a arrancar desde la séptima posición.

Al piloto de Red Bull no le perjudicó mucho la sanción, ya que en menos de cinco vueltas se volvió a poner segundo [su puesto en clasificación]. A partir de ahí, Verstappen no pudo hacer nada más ante un Lewis Hamilton que estuvo intratable, pero por lo menos consiguió llevarse el punto de la vuelta rápida.

Verstappen se mostró feliz a pesar de no haber conseguido la victoria, pero también se quejó de los comisarios en declaraciones realizadas para Race Fans.

"Ya sabía anoche que nunca recibo regalos de ellos [los comisarios], así que está bien [la decisión de la sanción]."

"Cuando supe que iba a arrancar séptimo, estaba muy motivado por ir hacia adelante y eso es exactamente lo que hicimos."

"Simplemente intenté mantener la brecha pequeña [con Hamilton], lo cual hicimos durante toda la carrera, así que no pudieron hacer una parada extra y me dio la vuelta rápida al final, así que definitivamente estuve feliz con eso."

"Fuimos un poco lentos, así que eso naturalmente significa que, después de la clasificación, la carrera va a ser complicada. Quedan dos carreras, y como puedes ver, muchas cosas pueden pasar incluso en una clasificación, así que todo es posible."

https://www.motorlat.com/notas/f1/23164/f1-gp-qatar-2021-christian-horner-recibe-una-advertencia-de-los-comisarios-en-catar

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.