F1 - Noticias

F1 | GP Qatar 2021 | Mick Schumacher feliz con su Qualy “Me gusta la pista”.

Mick comenzará el GP de Qatar desde el puesto 19. El alemán está contento con su sesión y mantiene la mentalidad positiva para mañana.

( palabras)
F1 | GP Qatar 2021 | Mick Schumacher feliz con su Qualy “Me gusta la pista”.
Fuente imagen: Hasan Bratic. MotorLat

Mick Schumacher comenzará  el GP de Qatar desde el puesto 19 justo por delante de su compañero de equipo Nikita Mazepin, que ha tenido un fin de semana muy difícil debido a varios problemas en su coche durante los entrenamientos libres y la Q1. MotorLat tuvo acceso a una entrevista  online con el joven piloto donde habló sobre cómo lograron acortar distancias con sus competidores más cercanos, la sesión y los desafíos del fin de semana.

Schumacher está muy contento con su sesión, “Creo que es probablemente una de nuestras mejores (sesiones) de calificación hasta ahora por el hecho de que logramos sacarlo todo del auto. Se sintió realmente bien, con la puesta a punto lo conseguimos. Creo que todos podemos estar muy contentos con la brecha que tenemos con Williams y Alfa porque creo que, en general, no esperábamos estar tan cerca. Creo que podemos estar felices hoy ".

Sobre manejar  con luz artificial, Mick explicó: "Lo conozco de Bahréin, así que no es nada nuevo ... me sentí bastante bien".

Mick mantiene una mentalidad positiva para la carrera "las sesiones de práctica que tuvimos nos hicieron sentir bastante bien, muy consistentes y no estábamos muy lejos de Williams y Alfa".

Cuando MotorLat le preguntó cuánto le gusta la pista y qué sectores espera que sean los más desafiantes, explicó: “Tengo que decir que me gusta la pista, es muy rápida, muy combinada… creo que el 12, 13 y La 14ª parte será la más desafiante en el transcurso de la carrera porque es muy rápida. Tendremos que tratar de manejar los neumáticos por allí para no ser atrapados en la única zona de DRS que tenemos”.

La F1 está cerrando este fin de semana un triple header que combinó 3 locaciones muy lejanas como México, Brasil y Qatar. Cuando le preguntamos qué tan desafiante era este triple header en comparación con los demás, Mick explicó: “Creo que no fue particularmente más difícil en comparación con los otros. Obviamente, los tiempos de viaje son un poco más largos entre carreras. Pasé dos días en México antes de viajar a Brasil, después de Brasil, volé a casa por un día y creo que eso hizo que la transición fuera mucho más fácil para el jetlag que venía aquí porque lo corté en dos pasos, cuatro horas y dos horas, así que Creo que no hubo ningún inconveniente real en comparación con los demás ".

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.