F1 - Noticias

F1| GP de Qatar | Vasseur: ‘no soy un gran admirador de este tipo de actitud’ refiriéndose a las declaraciones de Giovinazzi.

El director del equipo italiano Alfa Rome, no esta para nada contento con las declaraciones de Giovinazzi y aseguró que el piloto debería enfocarse en dar un buen rendimiento para el final de temporada.

( palabras)
F1| GP de Qatar | Vasseur: ‘no soy un gran admirador de este tipo de actitud’ refiriéndose a las declaraciones de Giovinazzi.
Fuente imagen: Sauber-Group Oficial Web Site

Esta semana se confirmó el reemplazo del piloto italiano Antonio Giovinazzi para equipo Alfa Romeo; En redes sociales se anunció la incorporación del piloto chino Guanyu Zhou a la escudería Italiana, sin embargo estas acciones dejaron molestias en el actual piloto quien dejo unas polémicas declaraciones en su cuenta de twitter: “La F1 es talento, coche, riesgo, velocidad. Pero también sabe cómo ser despiadada cuando el dinero dicta las reglas. Creo en las pequeñas y grandes victorias conseguidas gracias a los propios medios. Esta fue mi primera foto en un F1, la última aún no se ha tomado Bíceps flexionado”.

No obstante dichas declaraciones no dejaron nada contento al director general de Alfa Romeo: Federic Vasseur quien aseguró que el piloto Giovinazzi debería enfocarse en la final de la temporada y ser más profesional sin importar las circunstancias; En declaraciones para ‘Esta semana con Bill Buxton’ el director explicó: “Bueno, honestamente, creo que es importante para él cerrar el capítulo, al menos en esta temporada, haciéndolo bien en la pista. Vi los comentarios. Honestamente, no soy un gran admirador de este tipo de actitud: también porque el equipo le dio la oportunidad de hacer tres temporadas en la F1, y Alfa Romeo le dio la oportunidad de hacer tres temporadas en la F1. Toneladas de conductores habrían soñado con hacerlo”. Y continúa explicando: “Ahora tendrá otros desafíos. Tendrá que hacerlo bien en ese otro desafío, y quizás regrese a la F1 en el futuro. Pero es un mundo pequeño y tenemos que seguir siendo profesionales ".

Por otra parte, Zhou se unirá el próximo año al equipo italiano con la finalidad de acompañar al piloto filandes Valtteri Bottas; para Vasseur esta combinación entre 'novato y experimentado' será un buen complemento para cumplir los objetivos del equipo:

“Le ofrecimos algo un poco diferente a Valtteri: que él será el centro del proyecto y será el impulsor clave, y eso no es ser pesimista con Zhou, ya que Bottas traerá la experiencia y será clave para el desarrollo del coche, y será clave en las primeras carreras”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.