F1 - Noticias

F1 | GP de México 2021 | Ocon y Norris se unen a los penalizados para este domingo

Hasta el momento serán cuatro pilotos los que comenzarán desde la parte de atrás en la parrilla del Gran Premio de la Ciudad de México, a ellos se les une George Russell que tendrá cinco puestos de castigo.  

( palabras)
F1 | GP de México 2021 | Ocon y Norris se unen a los penalizados para este domingo
Fuente imagen: Alpine F1

El Gran Premio de la Ciudad de México tendrá, hasta el momento, cuatro pilotos penalizados que tendrán que salir desde la parte de atrás de la parrilla por cambios en la Unidad de Poder.

Después de que el viernes se anunciara que Lance Stroll y Yuki Tsunoda se iban atrás, este sábado se unieron Lando Norris y Esteban Ocon, recordemos que el viernes en la segunda Práctica Libre reportó problemas, pero finalizó la sesión.

Para México, Norris recibió un nuevo motor de combustión interna Mercedes (ICE), turbo y MGU-H, por lo que le confirmaron que tendrá que salir desde la parte trasera de la carrera.

 

 

En el caso de Ocon, el francés tomó un nuevo Renault ICE, turbo, MGU-H, MGU-K, electrónica de control y escape este fin de semana, reportó la Fórmula 1.

Durante la calificación, Tsunoda (penalizado) y Norris calificaron a la Q3, ubicándose noveno y décimo respectivamente, por lo que tanto Sebastian Vettel como Kimi Raikkonen subirán en la parrilla de salida.

En el caso de George Russell, el británico recibió cinco lugares de penalización, luego de un problema en la caja de cambios durante la FP2 que tuvo que ser cambiada para este sábado. 

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.