F1 - Noticias

F1 | GP de México 2021 | Norris espera que para la clasificación pueda estar McLaren más cerca de la punta

Norris sobre su participación en los Libres 1 y 2: “Fue un día difícil porque tuvimos problemas con el equilibrio y el nivel de agarre general.

( palabras)
F1 | GP de México 2021 | Norris espera que para la clasificación pueda estar McLaren más cerca de la punta
Fuente imagen: McLaren.com

Mientras que Ferrari está remontando en el clasificador McLaren está teniendo dificultades para conservar el tercer puesto en el mundial de constructores, ya que en Austin la diferencia de puntos se redujo a solo 3.5, lo que demuestra que el mundial aún tiene mucho por dar.

 

Este viernes en los entrenamientos libres uno y dos, ambos McL35M quedaron muy por debajo de los Ferrari, lo que el trabajo para mejorar en los libres 3 para mañana será vital para no perder su tercer lugar en el mundial.

 

Para Norris la lucha con Ferrari está muy apretada, “Es difícil, es difícil saber dónde vas a estar cada fin de semana, porque en general siempre ha estado muy cerca con Ferrari, incluso desde el comienzo de la temporada. No es que nos hayamos escapado en algún momento, siempre ha estado cerca desde el comienzo de la temporada.”

También destacó que en el equipo se está trabajando para encontrar cómo superar a los de Maranello. “Estamos trabajando duro, todos en la fábrica están trabajando duro para intentar encontrar estas últimas pequeñas cosas que necesitamos para el resto de la temporada. Pero Ferrari es fuerte; hay que dárselo, han salido muy fuertes esta segunda mitad de temporada, y sobre todo estos últimos fines de semana. Así que estamos luchando y definitivamente podemos llevarlo hasta el final, así que ese es el plan ".

 

Destacó que el Hermanos Rodriguez es un circuito que favorece a Ferrari en el sector trabado y a Mclaren en las rectas. una buena mezcla de curvas lentas, medias y altas. Las curvas de menor velocidad, yo diría que son más una fortaleza de Ferrari en comparación con nosotros, y luego una mayor velocidad es más una fortaleza nuestra en comparación con ellos. Entonces oscila en ambos sentidos.”


También Norris habló sobre su participación en los libres del viernes. “Fue un día difícil porque tuvimos problemas con el equilibrio y el nivel de agarre general. Creo que hemos encontrado algunos aspectos positivos entre FP1 y FP2. Podemos estar seguros de que haremos algunas mejoras mañana y encontraremos un poco más de tiempo de vuelta. No es fácil, así que trabajaremos duro de la noche a la mañana y veremos qué podemos encontrar ".

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.