F1 - Noticias

F1 | GP Estados Unidos 2021 | Norris está satisfecho: "Creo que estamos en una buena posición"

Lando Norris tuvo algunas complicaciones en los entrenamientos libres del viernes, pero eso no le impidió obtener una muy buena segunda posición.

( palabras)
F1 | GP Estados Unidos 2021 | Norris está satisfecho: "Creo que estamos en una buena posición"
Fuente imagen: Twitter - Lando Norris

Lando Norris consiguió una gran segunda posición en los segundos entrenamientos libres, pero el británico de McLaren acepta que tuvo algunas complicaciones debido a la degradación en pista, aunque reconoce que el cambio de set-up de los libres 1 a los libres 2 le benefició de gran manera. El piloto de 21 años habló sobre su experiencia en el viernes de Austin con los medios de comunicación de la F1.

"Fue un buen día en términos de resultadis y ritmo, pero no fue fácil conseguir eso. Difícil sólo por el viento y las ondulaciones y las condiciones, eso hace que sea complicado allá afuera."

"En algunas corridas tuve algunas complicaciones pero en la corrida final hicimos algunos cambios y estaba mucho más contento con el auto y podía empujarlo más y luego el tiempo de vuelta llegó más fácilmente."

"Es difícil porque hay mucha degradación, y aún puedes ser rápido, pero con mucha degradación porque todos tienen dificultades con algo similar sólo por la temperatura y la superficie de la pista."

A pesar de las complicaciones con la pista, Norris se siento bastante cómodo con el auto y es optimista para el resto del fin de semana.

"Creo que estamos en buena posición porque siento que fácilmente podemos hacer algunos cambios mañana para darme más confianza, y confianza es tiempo de vuelta, la mayoría de las veces es así."

También te puede interesar: F1 | GP Estados Unidos 2021 | Carlos Sainz preocupado por el tráfico y las altas temperaturas en el circuito de Texas.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.