F1 - Noticias

F1 | GP Turquía | Verstappen: "Estoy bastante contento"

El perseguidor en el campeonato no pudo hacer mucho ante unos Mercedes que estuvieron muy superiores en todo momento.

( palabras)
F1 | GP Turquía | Verstappen: "Estoy bastante contento"
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat

Max Verstappen clasificó en tercera posición en Turquía, un resultado que le ha dejado contento al neerlandés después de los múltiples problemas que el equipo tuvo en los entrenamientos libres. Verstappen expresó sus sensaciones en declaraciones realizadas a RaceFans.

“En general las vueltas estuvieron bien, aunque en la última vuelta perdí un poco en la recta. Tendremos que mirar eso, pero claro que no había un tiempo de vuelta para pelear por la pole.”

“La clasificación fue complicada al principio por las condiciones, pero creo que comparado con ayer, le dimos vuelta bastante bien.”

Con la sanción de Lewis Hamilton, Verstappen saldrá segundo por detrás de Valtteri Bottas, pero a pesar de ello, deja entrever que los Mercedes deberían terminar delante mañana.

“Tercero es lo máximo hoy y mañana. Veremos también lo que hace el clima por la noche, pero en general, estoy bastante contento.”

“Debería ser un poco mejor [el ritmo de carrera], también la degradación es alta, pero al menos ahora el circuito es divertido para conducir, pero lo averiguaremos mañana.”

https://www.motorlat.com/notas/f1/22445/f1-gp-turquia-checo-lamenta-su-planeacion-solo-tuvimos-tres-juegos-de-suaves-esa-fue-la-estrategia-que-tomamos

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.