F1 - Noticias

F1 | GP Rusia | Lando Norris es un chico feliz: "Arriesgué un poco, pero valió la pena"

El británico sorprendió a propios y a extraños tras conseguir la pole en el circuito de Sochi, a pesar de no haber confiado mucho en los neumáticos slicks para la última vuelta de Q3

( palabras)
F1 |  GP Rusia | Lando Norris es un chico feliz: "Arriesgué un poco, pero valió la pena"
Fuente imagen: Twitter - Mclaren

Lando Norris obtuvo su primera 'pole position' en el circuito de Sochi tras una gran sesión de clasificación en condiciones cambiantes. El británico se impuso a Carlos Sainz y a George Russell tras marcar un gran tiempo en su último intento de Q3 con neumáticos slicks, en los cuales no confiaba mucho en un principio; de eso y más habló Norris después de una clasificación de ensueño.

"No estaba muy confiado de que íbamos a mejorar [con los slicks], pero mantuve mis neumáticos calientes y preparados para la última vuelta", declaró para RaceFans.

"Arriesgué un poco, tengo que admitirlo, pero valió la pena. Soy un chico feliz."

Parecía que el fin de semana en Sochi no iba a ser bueno para McLaren después de los entrenamientos libres del viernes, pero la lluvia y las condiciones cambiantes les dio la posibilidad de volver a brillar como ya nos tienen acostumbrados.

"Viniendo de Monza, esto no es algo que realmente esperábamos, pero estas condiciones son en las que podemos aprovechar oportunidades y eso es exactamente lo que hicimos hoy", dijo Norris.

A pesar de largar en primera posición en la carrera, el piloto de McLaren no piensa que liderará por mucho tiempo.

"No pienso estar primero en la curva uno mañana, pero nunca sabes."

"Estamos en la mejor posición en la que podemos estar así que estoy feliz. Es mi primera pole position, esperemos que la primera de muchas."

¿Podrá Lando Norris aguantar la primera posición mañana?

https://www.motorlat.com/notas/f1/22230/f1-gp-rusia-cronica-y-resultados-de-clasificacion-lando-norris-de-mclaren-consigue-su-primera-pole

 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.