F1 - Noticias

F1 | GP Italia | Vettel "Estoy hablando con el equipo, tendremos una respuesta muy pronto"

El piloto alemán ha comentado que está muy tranquilo con el tema de su renovación, en breve podrá desvelar su futuro. Confía en que el futuro de la escudería será muy bueno en cuanto a resultados

( palabras)
F1 |  GP Italia | Vettel "Estoy hablando con el equipo, tendremos una respuesta muy pronto"
Fuente imagen: Hasan Bratic - Motorlat

El piloto alemán, Sebastian Vettel, ha comentado en la rueda de prensa de hoy en la previa del Gran Premio de Italia en Monza que está tranquilo con lo que respecta a su futuro y que ya está hablando con la escudería Aston Martin sobre la prolongación de su contrato multianual. El alemán cree que podrá continuar en su actual escudería de cara a la temporada que viene en 2022.

“Obviamente, estoy hablando con el equipo y creo que tendremos una respuesta muy pronto. Pero en estos momentos no hay noticias nuevas” decía Vettel en la rueda de prensa.

“Nunca he hablado mucho de los contratos, no puedo revelar mucho más. Como he dicho, ya estamos negociando. Así que no estoy preocupado, tengo la sensación de que tendremos una respuesta dentro de poco”  ha comentado el 5.

El tetracampeón del mundo se muestra contento y cómodo con su actual escudería, tanto con los ingenieros como con los mecánicos y resto de la plantilla. Ya sabemos que Sebastian es uno de esos pilotos que involucra a todo el equipo y siempre se relaciona con todos los miembros de la escudería para la que corre. También cree que los años venideros para su equipo van a ser muy buenos, confía en el cambio de normativa de 2022 y en tener un coche competitivo para entonces.

 “Disfruto mucho trabajando con el equipo, creo que el ambiente es genial y confío en que el futuro de esta escudería será muy, muy brillante” finalizaba el alemán.

Esta semana ha estado muy movida en cuanto a la silly season se refiere. El baile de pilotos ha sido constante en estos últimos días. Ya quedan muy pocos asientos libres para la próxima temporada, veremos si finalmente queda un asiento libre en Aston Martin, que sería uno de los asientos libres más apetecibles por rendimiento del coche actualmente.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.