F1 - Noticias

F1 | GP Bélgica 2021 | Russell: “No hay noticias que compartir” sobre la posible llegada a Mercedes

El piloto de Williams George Russell es un serio candidato a ser compañero de Lewis Hamilton para 2022; no obstante, antes del GP de Bélgica dijo que no había nada que anunciar y, probablemente, tampoco el próximo fin de semana.

( palabras)
 F1 | GP Bélgica 2021 | Russell: “No hay noticias que compartir” sobre la posible llegada a Mercedes
Fuente imagen: George Russell F1

Este fin de semana se reanuda la actividad de la Fórmula 1 con el Gran Premio de Bélgica, el cual sería un punto de inflexión para que Mercedes hiciera anuncios sobre la temporada 2022; no obstante, el saber quién será el compañero de Lewis Hamilton se dará a conocer más adelante.

Durante la conferencia de pilotos, George Russell compareció junto a Valtteri Bottas, por lo que las preguntas sobre quién ocupará el segundo asiento de Mercedes no se hicieron esperar; sin embargo, ambos pilotos se mostraron cautos con sus respuestas al señalar que “no hay noticias” aún.

 

 

"No hay noticias que compartir en esta etapa. Obviamente ha habido discusiones durante las vacaciones de verano, pero no hay nada que anunciar de una forma u otra este fin de semana y, probablemente, tampoco el próximo fin de semana para ser honesto. Lo que creo que no es ningún problema. Hay que hacer las cosas bien, en lugar de rápido, digamos”, señaló en declaraciones recogidas por la página de la Fórmula 1.

El año pasado, Russell sustituyó a Hamilton durante el Gran Premio de Sakhir, el cual estuvo a punto de ganar, colocándolo como un serio candidato a ser parte de Mercedes para 2022; además antes del parón de esta temporada realizó una prueba de neumáticos Pirelli con las flechas plateadas.

"Creo que los dos somos afortunados de que Mercedes nos cuide y confiamos en ellos para que velen por nuestro futuro, de una forma u otra".

El inglés también fue claro al señalar que no tiene problemas con que el anuncio se haga hoy, mañana: “o si es después de Abu Dhabi, supongo que tienes que confiar en las personas que te están cuidando”.

 

 

George, actualmente, ocupa el puesto 16 del Campeonato de Pilotos, con cuatro unidades, luego del octavo lugar en el Gran Premio de Hungría, con lo que sumó sus primeros puntos con Williams, el año pasado contabilizó tres, pero fueron a bordo del Mercedes.

Toto Wolff había informado anteriormente que el equipo alemán tomaría una decisión para el verano; no obstante no dijo cuándo se comunicará.

            Te podría interesar: Bottas: Tal vez sepa algo, tal vez no, pero no hay noticias para compartir

Este fin de semana comienza un triple encabezado de carreras y después de Spa, se correrá en Países Bajos e Italia. 

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.