F1 - Noticias

F1 | Richard Cregan será el jefe de gestión del Gran Premio de Miami 2022

Richard Cregan ha sido elegido para dirigir el equipo de gestión que coordinará el Gran Premio de Miami 2022.

( palabras)
F1 | Richard Cregan será el jefe de gestión del Gran Premio de Miami 2022
Fuente imagen: Hasan Bratic - MotorLat

El Gran Premio de Miami surgió como un sueño, pero ahora es toda una realidad. Se espera que este evento sea considerado como uno de los más lujosos y glamurosos de toda la temporada de Fórmula 1, además de que es uno de los más esperados. El evento se unirá a la categoría a partir de la temporada 2022 y el circuito será callejero, justo a un lado del Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins de la NFL. Actualmente, la organización del Gran Premio de Miami ya se mantiene trabajando en este circuito para hacerlo, además de que tienen como objetivo que sea un circuito semipermanente. Hoy se dio a conocer quién es el encargado para dirigir el equipo directivo de este evento, que es nada más y nada menos que Richard Cregan.

Cregan tiene mucha experiencia en la realización de evento de Fórmula 1, puesto que fue jefe del Gran Premio de Abu Dhabi y de Rusia, y ahora será el encargado de hacer el Gran Premio de Miami una realidad. Así mismo, Cregan tiene como experiencia un puesto directivo dentro del equipo Toyota Motorsport en donde logró ganar siete títulos en el WRC. Estas fueron algunas declaraciones.

“Miami ha sido un destino de ensueño para la Fórmula 1 durante muchos años y es un privilegio aceptar el papel de CEO. Trabajar en el mercado deportivo más vibrante del mundo, los Estados Unidos y unirme a un equipo anclado por el talento de clase mundial en los Miami Dolphins, significa que estoy comprensiblemente emocionado por el potencial de lo que podemos lograr juntos cuando le demos la bienvenida a la F1 a Florida en 2022.” Afirmó Cregan según reportó el medio llamado “motorsportweek”.

Caption

 

Por su parte, el socio gerente, Tom Garfinkel, ha comentado que tienen absolutamente grandes cosas para ofrecer a los equipos, pilotos, fans y a Miami. “El primer objetivo es tener una gran carrera, y creemos que estamos construyendo un circuito que ofrecerá precisamente eso.” Comentó Tom. “Tenemos la suerte de poder traer a alguien con la experiencia de Richard [Cregan] para liderar un equipo cuidadosamente seleccionado con resultados probados que crean los mejores circuitos de carreras y experiencias para los fanáticos.”

Así mismo, fue anunciado que varias personas que son encargadas de la parte directiva de los juegos de los Miami Dolphins, también participarán en la elaboración del Gran Premio, por ejemplo, Dorie Grogan, Josh Young, Lauren Kelly, entre otros. Así mismo, podemos recordar que el Hard Rock Stadium fue la casa del show del medio tiempo del Super Bowl LIV, por lo que podremos ver distintos atractivos visuales a lo largo del Gran Premio de Miami de 2022.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.