F1 - Noticias

F1 | Fórmula 1 y Crypto.com anuncian el “Overtake Award”

La máxima categoría del automovilismo mundial anunció un nuevo premio que se entregará al piloto que más adelantamientos realice durante la temporada.

( palabras)
F1 | Fórmula 1 y Crypto.com anuncian el “Overtake Award”
Fuente imagen: Formula1.com

La Fórmula 1 sigue innovando. Por eso, este martes han anunciado la creación de un nuevo premio en colaboración con Crypto.com. El Overtake Award premiará al piloto que consiga realizar más adelantamientos durante la temporada.

A través de un comunicado de prensa, la categoría resalta que este galardón está diseñado con el objetivo de otorgar reconocimiento al piloto haya demostrado más valentía y habilidades al volante en su camino a la victoria.

Este premio se entregará al final de temporada y, a partir de este fin de semana, la F1 presentará nuevos gráficos en vivo que permitirán conocer las posibilidades de adelantamiento que tendrá cada piloto en determinadas situaciones durante la carrera.

Además, Crypto.com presentará el progreso de los pilotos y los posibles candidatos al premio a través de las redes sociales, con una tabla que indicará el número de adelantamientos que posea cada uno de los candidatos.

Esta es la segunda vez que la F1 y la compañía de criptomonedas colaboran, pues estos ya habían trabajado juntos en lo que fue la premiación de los ganadores de la primera carrera al sprint de la historia de la categoría, realizada el mes pasado en el circuito de Silverstone.

Ben Pincus, director de uniones comerciales de la Fórmula 1, declaró lo siguiente:

“Estamos encantados de expandir nuestra asociación con Crypto.com al presentar el Overtake Award, que integrará a la marca en el mundo de la Fórmula 1 a través de la temporada, en adición a la colaboración que tenemos para los eventos de carreras al sprint. El premio Crypto.com Overtake Award nos da la oportunidad de celebrar los instintos de los pilotos al hacer movimientos estratégicos y arriesgados, que reflejan las mismas cualidades que alguien necesita al trabajar con criptomonedas”.

De momento, quien lidera la tabla de adelantamientos es el piloto de Aston Martin, Sebastian Vettel, pero con 12 carreras aún por disputar, incluyendo el Gran Premio de Bélgica que se celebrará este fin de semana, el ganador podría cambiar de aquí a final de temporada.  

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.