F1 - Noticias

F1 | Schumacher se pide más: "Aún estoy en la curva de aprendizaje"

El joven y novato piloto alemán, Mick Schumacher, hace una pequeña reflexión sobre la mitad de temporada, tanto a nivel personal, donde cree que todavía le queda mucho por aprender; y como de equipo, pues ve con buenos ojos el progreso de Haas para 2022.

( palabras)
F1 | Schumacher se pide más: "Aún estoy en la curva de aprendizaje"
Fuente imagen: MotorLAT

Mick Schumacher, hijo del siete veces campeón Mundial de Fórmula 1, Michael Schumacher, ha admitido que aún está aprendiendo carrera tras carrera, y que la curva de aprendizaje todavía está muy empinada, aunque confía en su progreso y desarrollo.

El teutón califica como “positiva” la primera mitad de la temporada, siendo su primer año en la máxima categoría y un año para adaptarse y hacerse a los monoplazas, que cambiarán de manera radical en 2022.

"Creo que la primera mitad de año ha sido positiva. He sido capaz de aprender algo en todas y cada una de las carreras. Obviamente, los pasos de aprendizaje se convierten son cada vez más pequeños con el paso de las semanas, dado que según avanza la temporada solamente hay que hacer una pequeña puesta a punto de todo ese conocimiento", declaraba hacia RaceFans.net

"Todavía siento que estoy dentro de esa gran curva de aprendizaje, la cual está muy empinada, y no sólo dentro de la pista, sino también fuera de ella", incluía.

Preguntado acerca de cómo ve a Haas de cara a la próxima temporada, Mick afirma sentir que están en la buena dirección y estar cada día más integrado con el equipo.

"Siento cada día del año que el equipo va en la dirección correcta de cara a 2022. Cada vez me siento más cómodo y eso es algo muy positivo. El trabajo que estamos haciendo va bien. Vamos por el buen camino", finalizaba.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.