F1 - Noticias

F1 l Ocon afirma que en Alpine no hay favoritismos hacia Alonso

El francés ha dejado claro que en Alpine no existen favoritismos hacia Fernando Alonso, y asegura la confianza que el equipo tiene en él.

( palabras)
F1 l  Ocon afirma que en Alpine no hay favoritismos hacia Alonso
Fuente imagen: IG: @alpinef1team

Esteban Ocon ha querido desmentir rotundamente aquellas voces que afirmaban que Fernando Alonso, su compañero de equipo en Alpine, estuviera recibiendo favoritismos.

Cierto es que las opiniones o criterios de Fernando son enormemente valiosos, debido a su experiencia y podrían aportar un poquito más en cuanto a rendimiento del monoplaza se refiere. Pero el francés ha explicado al medio Auto Motor und Sport la fe que tiene el equipo en él.

Ocon, además de negar ese favoritismo, ha dado las gracias al equipo por su actitud: “No siento de ninguna manera que haya preferencias hacia un lado u otro del garaje, el equipo tiene fe en mí y de verdad les agradezco por mantener esta actitud, especialmente en los momentos mas complicados”.

El piloto francés ha expresado en todo momento un trato igualitario por parte de Alpine hacia sus dos pilotos: “Nunca he visto diferencias desde el inicio de la temporada, los ingenieros me escuchan y mis comentarios no son completamente diferentes a los de Fernando, ninguno espera una solución totalmente opuesta a la del otro, pero si esto sucediera, el equipo colaboraría con dos referencias opuestas, esa es la filosofía”.

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.