F1 - Noticias

F1 | GP Gran Bretaña | Ricciardo sobre el incidente Hamilton-Verstappen: "Los dos fueron muy fuerte"

Daniel Ricciardo habló después de la carrera en Silverstone sobre el accidente de la primera vuelta entre Verstappen y Hamilton. El australiano asegura que los dos fueron muy agresivos, pero le da más responsabilidad al piloto de Mercedes.

( palabras)
F1 |  GP Gran Bretaña | Ricciardo sobre el incidente Hamilton-Verstappen: "Los dos fueron muy fuerte"
Fuente imagen: Twitter - Mclaren

Daniel Ricciardo terminó en quinta posición el Gran Premio de Gran Bretaña, su mejor resultado con Mclaren, pero el australiano tuvo más palabras acerca del incidente entre Verstappen y Hamilton que de su propia carrera. Ricciardo dio su opinión a RaceFans después de la prueba.

"Cuando van a una curva de tanta velocidad y en paralelo, los dos van a perder carga aerodinámica, particularmente Lewis con Max en un poco de aire sucio, pero creo que los dos fueron muy fuerte."

"Lewis fue muy fuerte por el nivel de 'grip' y ahí es donde ves que simplemente patinó hacia Max."

"Fue completamente sin intención, pero con la naturaleza de la aerodinámica de estos autos hay que ser más cautos, pero ciertamente no me voy a sentar aquí y juzgar y decir que debió haber hecho esto o eso."

"La cosa es que Max esté bien. Para ser honesto, pero es un poco como ayer con George [Russell] y Carlos [Sainz], es la primera vuelta, tenemos los neumáticos fríos, mucho combustible, cosas pasan y esto es así. Ciertamente lo siento por Max."

El australiano tiene la misma opinión que la mayoría de las personas relacionadas a la Fórmula 1, así que hay poco que discutir en este aspecto, pero vale la pena reconocer el gran trabajo que ha hecho hoy en la carrera, consiguiendo su mejor resultado con su nueva escudería.

https://www.motorlat.com/notas/f1/21219/f1-gp-gran-bretana-incidente-verstappen-hamilton-quien-es-el-culpable

Artículos relacionados

Suscribirse

Subscribite ahora a nuestra lista de noticias diarias y te avisemos cada vez que una nota nueva salga.